Nuevo en el foro

eltator

to Moteros CB600F Hornet 2007
¡Hola a todos! Soy nuevo en todo: en el foro y en el mundillo de las
motos.

Llevo un montón de años (y cuando digo un montón me refiero a UN
MONTON) de años con ganas de pillarme una moto, pero por unas cosas o
por otras nunca tuve la oportunidad de pillarme una. Ahora por fin voy
a disfrutar de una. Después de mucho meditarlo y de barajar varias
opciones (GS500, CBF500, CBF600, FZ6 y mil y una mas...), al final me
decidí por pillarme una Hornet. Esta mañana me pasé por el
concesionario y ya la tengo pedida. Es mi primera moto así que la
verdad es que estoy un poco acojonadete, pero bueno iré poco a poco y
con paciencia.

En fin, que ya os daré la tabarra con mis preguntas de novatillo.

¡Un saludo a todos!

vilithejou

to Moteros CB600F Hornet 2007
Hola eltator

felicidades... espero que la disfrutes y con mucha cabeza... cuéntanos
algo más de ti... de donde eres? edad? etc etc

Y la pregunta que siempre incordio.. de que color te quedas esta
pequeña maravilla?

A disfrutarla!!! y hasta pronto

eltator

to Moteros CB600F Hornet 2007
Hola vilithejou!

Os cuento un poco mas de mi: soy asturiano (de Gijón), pero llevo ya
unos cuantos años trabajando en Madrid. El día 13 de este mes cumplo
32 años, ¡ya estoy hecho un abuelete! Lástima que no me vayan a dar la
moto para el día de mi cumple, con la ilusión que me hacía... :D

La moto me la he pillado con ABS y en color rojo (es preciosa!!!! la
horquilla en dorado con el rojo de la moto me vuelve loco!). En cuanto
la tenga prometo subir unas fotillos para que la veais.

Saludos!

vilithejou

to Moteros CB600F Hornet 2007
Menos mal... otra burdeos....

Disfrutala con cabeza... y felicidades por avanzado...

eltator

to Moteros CB600F Hornet 2007
¿La tuya también es burdeos? Es la mas bonita, ¿eh? ;)

jose...@gmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Y el precio? jeje. Hoy aprobé el examen y ya tengo mi carnet y estoy
mirando precios ya q me la quiero comprar la semana q viene. gracias

On 3 oct, 17:13, eltator <ces...@gmail.com> wrote:

> - Mostrar texto de la cita -

jordi...@ge.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Felicidades, yo tambien soy novato y de edad tampoco estoy muy atras.
Pero bueno, ya nos acostumbraremos a llevarla. Por cierto la mia es
azul y el lunes por fin voy a buscarla.

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
De todas las motos que citas, la Hornet es mucho mejor, es decir,
segura, estable, comoda, buen chasis y frenos. Y no es bestia como
para desaconsejarla.

Eso sí corre mucho y hay que aprender a llevar las motos!!!! Practica
frenadas siempre que puedas, apuntate a un cursillo de conducción para
novatos en circuito, y vigila siempre siempre SIEMPRE el estado del
asfalto y los vehículos que te rodean.

En el nombre del motor..... que la felicidad te acompañe!

eltator

to Moteros CB600F Hornet 2007
Pues de precio sale algo cara (comparada con las otras opciones que
barajé), pero creo que merece la pena.

Al final la moto fueron 7700 (la versión con ABS), mas la limitación
(575€!!!!), matriculación y gastos varios. En total 8500€. La encontré
algo mas barata (8300 aprox.), pero prefería comprarla en un
concesionario oficial que tengo cerca de casa.

eltator

to Moteros CB600F Hornet 2007
La mia no me la dan hasta dentro de un mes :( Que monazo tengo ya!!!!

Enhorabuena y a disfrutarla! Ya nos iremos contando nuestras aventuras
de novatos!

eltator

to Moteros CB600F Hornet 2007
La verdad es que al principio no lo veia claro, pero a fuerza de leer
opiniones y pruebas en todos los sitios ponían a la Honda muchísimo
mejor que al resto. Cuando superé el susto del precio ya no tenía
duda: quería la Hornet. Ahora estoy deseando que me la den!!!

Lo del circuito ya lo había pensado. Quería que me enseñasen lo
básico: postura de conducción, frenadas, paso por curva, etc. Lo malo
es que tendré que dejarlo para el año que viene, porque en estas
fechas ya no dan cursillos :(

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
te lo doy yo :)

eltator

to Moteros CB600F Hornet 2007
Pues venga, puedes empezar por unas clases teóricas! :D

Qué tres o cuatro consejos le darias a un novatazo? Tener cabeza es el
consejo número 1, algún otro mas?

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
eso me extraña. En Cheste los cursillos continuan todo el año, y hay
tandas libres cada mes.

Mira en circuitos.com, etc... hay cursillos para hartarse, lo que no
sé si habrá plazas.

En todo caso, si os apetece, os informo de la siguiente que monte mi
motoclub. :)

eltator

to Moteros CB600F Hornet 2007
Claro que nos tienes que dar un toque cuando montes un curso! Cual es
tu moto club?

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
motoalmuerzo valencia