Prototipo cupula Honda Racional

1 view

ERIXX11

to Moteros CB600F Hornet 2007
http://www.flickr.com/photos/erixx11/

2 fotos de mi cupula Honda Edicion Racional, si me da resultado
entrará en fase de producción.

Elementos:
- una vieja visera
- goma para rematar
- 2 pinzas fuertecillas
- espuma para la parte que no se ve, (una tira de 1 cm a ambos lados
de la base de la visera

Se calienta la visera en la cocina para darle la forma angulosa que
tiene la cupula Honda. Se recorta al gusto. Se pega la goma, la
espuma, y se fija con las pinzas :)

No es la hostia, pero creo que en esta dirección se puede conseguir
algo positivo.

Al menos, mejoro sobre la visera 'a pelo' pegada con cinta americana
que puse en mi viaje por los alpes...

Abstenerse Fashionistas porque no lleva pegatina de marca conocida :)

Añado un par de fotos de los intermitentes Puig que me puse detras, al
destartalarse los originales por el simple roce de peatones :-/

juanslx

to Moteros CB600F Hornet 2007
joer chaval te lo has currado! si no ves los clips parece la original
de Honda... En la foto que apareces con las chanclas tienes un jeto de
escapao del loquero...

Saludos y bones vacances!

Juanma

x00ca666

to Moteros CB600F Hornet 2007
La verdad es que te ha quedado fenomenal. Por lo que comentas la
cúpula original no es suficiente. Cuentanos un poco tus experiencias
por los Alpes, que da un poco de envidia y todo.

Un saludo desde Valencia

Maxi