precio hornet

jordi...@ge.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
buenas gente,
esta semana me pillo la hornet y queria preguntaros si sabeis algún
concesionario que salga por debajo de los 7.700 que es el mejor precio
que me han ofrecido hasta ahora. Este precio es puesta en la calle
aparte la limitación que me sale por 400 más.

jordi...@ge.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
alquien sabe si por la zona de barcelona se puede mejorar el precio de
la Hornet. Me sale por 7700 mas 400 de la limitación, puesta en
carretera.

jose...@gmail.com

to Moteros CB600F Hornet 2007
Hasta ahora el mejor precio q me han dado 8.500€ ABS con limitacion y
matriculada, precio sin confianza pero con una rubia a mi lado xD.
Este lunes veremos como se me queda yendo con un contacto xD. saludos

eltator

to Moteros CB600F Hornet 2007
Igualo el precio: 8.500€ (con ABS) puesta en la calle.