saludos, estus del proyecto, aca en VEnezuela sobreviviendo

PICCORO McKAY Lenz

Sep 12, 2016, 11:42:28 AM9/12/16
to Alexis López Zubieta, Alexis López Zubieta, moonl...@googlegroups.com
Saludos, he estado super desconectado porque la cosa esta dificil aqui en Venezuela muy dificil, ojo no tanto por el gobierno social-robo-lucionario, sino porque ahora si las personas que no hacian nada estan es danando la estabilidad que teniamos

bueno que ha pasado, yo no he visitado ninguno de los enlaces ni nada referente a moonlight, nisiquera he seguido nada de los proyectos en internet.. ver si en diciembre puedo unirme a lo que estaba antes, por aqui o aya, entre ello moonlight

Lenz McKAY Gerardo (PICCORO)