Plan de Ordenación del Territorio del Sur de Córdoba

1 view

Antonio Ortega López

to mont...@googlegroups.com, PEDRO JIMENEZ SILLERO

Se acaba de sacar a exposición pública el Plan de Ordenación del Territorio del Sur de Córdoba, en lo que afecta a muestro pueblo, en una mirada rápida se pueden apreciar dos cosas importantes: la primera, se descarta definitivamente la Variante Oeste, cosa que algunos habíamos dicho casi desde el momento en que se concibió, y se reemplaza por una nueva carretera desde El Pozo del Villar a Montilla con enlace directo a la autovía de  Córdoba-Málaga, estaría bien que algún día de hiciese. La segunda cosa que me llama la atención del mapa que os adjunto es el rombo amarillo que aparece junto al cruce de la carretera de Santaella y que indica la ubicación de la futura depuradora de La Rambla-Montalbán. Yo me pregunto: ¿es un error o falta de precisión en el mapa o es que la Junta de Andalucía ha buscado una nueva ubicación para la depuradora que tenía previsto instalar en La Laguna?. ¿Alguien tiene información para aclarar esto último?

Saludos

image002.png

Pedro

to Montalbán
Gracias por el enlace... es un archivo "muy gordo", pero mucho más
explícito que tu foto, al poder ver la "leyenda" del plano completo,
que incluye todas las explicaciones, incluida la ubicación de esa
pésima depuradora.

http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasyvivienda/estaticas/sites/consejeria/areas/ordenacion/02_Planes_Subregionales/Planes_Subregionales_existentes/SurCordoba/DocumentoCompleto.zip