Marco Porcher Jiménez

PEDRO JIMENEZ SILLERO

to Mont...@googlegroups.com

Un montalbeño de origen, Marco Porcher Jiménez, afincado en Benalmádena desde los 12 años, comenzó la pasada madrugada su andadura en la máxima competición universitaria norteamericana de baloncesto…

http://www.malagahoy.es/article/deportes/840019/malagueno/lan/caa.html

Su madre, es tan montalbeña como quien más lo sea... El joven debuta en la competición de baloncesto universitario en los EE.UU. y nos dice:

"Es el motivo fundamental por el que estoy aquí. La vida en España me gusta más. Por ejemplo, la comida o los amigos son mejores, la calidad de vida es mayor, por lo menos lo que a mí me parece. Pero en temas materiales hay más comodidades que allí, por ejemplo para estudiar. Te facilitan los horarios, hay más flexibilidad para los deportistas"…

Comienza, pues, una aventura ilusionante para Marco Porcher Jiménez, un montalbeño que es malagueño de adopción y que explora las Américas. Dentro de pocos años nos gustaría verlo en las pistas de la NBA. De momento, disfruta de una experiencia sin par y desde el pueblo de su madre le deseamos lo mejor.

BASCON MORENO. Librería Jurídica

to mont...@googlegroups.com
Hola, os paso un vídeo que pude grabar esta mañana sobre las 10.30 horas, en el puente del Salado. Impresionante tromba de agua, los más viejos dicen que nunca han visto tal riada.

Os pongo el enlace en youtube:

Un saludo y Felices Fiestas

VIDAL BASCON MORENO

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5656 (20101128) __________