Problema con System.ServiceMode

1 view

larturo

Mar 26, 2009, 9:02:45 PM3/26/09
to Mono Olive - developing.NET 3.0, 3.5 and later versions
Hola soy nuevo en esto voy empezando con el wcf mono pero tengo un
problema con System.ServiceMode Alguien puede ayudareme a obtener esta
referencia o puede alguien decirme como obtenerla

Marcos Cobeña Morián

Mar 28, 2009, 3:18:14 PM3/28/09
to mono-...@googlegroups.com
Hi,

(Below, I try to explain him he must use English.)

En esta lista de distribución participan colaboradores de todo el
planeta, por lo que se usa Inglés como lengua. Si traduces tu
pregunta, seguro que podrán ayudarte más. :-)

Cheers, thanks,

--
Marcos | http://www.youcannoteatbits.org