Mirando http://www.mono-project.com/MUG:Colombia me encontré con:
"Colombian Mono Conference which is carried out each 6 months", si
alguien esta interesado en hacer una charla introductoria a mono en
HackBo, puede mirar http://hackbo.co/home/la-forma-hackbo
2012/1/18 DIANA STERPIN BUITRAGO <diana.sterp...@gmail.com>:
> Hola mi Nombre es Diana Sterpin, me gustaria ingresar al grupo de
> Sftware Libre, que debo hacer y que debo aportar para ser parte de su
> honorable grupo
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mono-colombia" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mono-c...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a mono-colombi...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/mono-colombia?hl=es.
>