Concepto

Jordi Quiroz

to monica-bel...@googlegroups.com
Puedo crear un restaurante Italiano tematico, en el Lago de Chapala
Jalisco bajo el concepto de Monica Bellicci con blow up de fotos y
posters, en blanco y negro con platillo relacionados con ella, ¿es
posible?.

Jorge Cárdenas,
Beer Garden San Antonio Tlayacapan
Carretera Oriente 161-C
Chapala Jalisco
Cel. 044 33 1151 4088
e-mail jrd.q...@gmail.com
j.carde...@gmail.com

Shoshenskoe

to Monica Bellucci World
Hola:

Realmente aqui no es la página oficial de Monica (y de hecho ni
siquiera tiene jeje) pero me imagino no debe haber algun problema.
Ademas seria una genial idea!!!! puedes avisar aqui en el grupo.
Saludos!!!!.

Jordi Quiroz