Que les parece ver a Monica como Naomi Hunter???

Shoshenskoe

to Monica Bellucci World
Hace poco vi en el blog de vidaextra (videojuegos), un post donde
sacaban varias celebridades que tenian parecidos con algunos
personajes del mundo de los videojuegos. Entre ellos figuraba Monica
con nada menos que Naomi Hunter (de Metal Gear Solid). Esta siempre me
ha parecido guapa y ademas , al menos para mi, tiene bastante parecido
con Monica.

Mucho se ha rumorado de una posible película de este juego, me parece
buena idea que la escogieran para realizar a este personaje. Monica
ya ha debutado en el universo gamer con su participación en el juego
Prince Of Persia, donde si mal no me acuerdo presto su voz para el
personaje de Kaileena.

Saliendo un poco de esto, ahora que esta proxima la pelicula de
Angeles y demonios (del autor del Código Da Vinci, Dan Brown, que por
cierto es su precuela) yo siempre quise ver en el papel de Vittoria
Vetra a Monica. Para los que hayan leido el libro me imagino que
tambien estaran de acuerdo que bien hubiese interpretado ese papel
nuestra deseada Bellucci....pero bueno ps ni modo.

Shoshenskoe

to Monica Bellucci World
Aqui les dejo el link para los que le quieran echar un vistazo:
http://www.vidaextra.com/cultura/personajes-de-videojuegos-en-la-vida-real-parecidos-razonables