Copiar una DB

Raul Hugo

to mongod...@googlegroups.com
Hola comunidad, escribo este correo con el fin de que me den algunas ideas, o validen algunas de las que tengo y así tener menos posibilidad de equivocación.

Tengo una base de datos MongoDB que pesa 20Gb.

Deseo migrarla a otra instancia.

Debo usar mongodump y mongorestore? o uso copyDatabase? O  puedo copiar la carpeta de archivos y copiarla en otra instancia?

Espero me den alguna idea de esto.

Antonio Ríos

to mongod...@googlegroups.com
Hola Raúl

El mongodump es correcto para sacar backups de instancias de mongod o mongos y mongorestore para su restauración

En producción o desarrollo puedes utilizar los replica sets (tener en cuenta sus consideraciones técnicas).

Saludos

Antonio

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "MongoDB Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mongodb-lima...@googlegroups.com.