Curso M101J for Developers DIA DE REUNION HANGOUT

Carlos Eduardo Cortez Bazan

to mongod...@googlegroups.com
Buenas Noches, comunidad

les saluda Carlos Cortez

Quiero programar de una vez, los días de reunión para el curso M101J for Develepers (JAVA).
Por favor Los interesados propongan un día de reunión y veremos disponibilidad de los demás.

Henry Joe Wong Urquiza

to mongod...@googlegroups.com

A mi me parece bien un domingo a eso de las 10 A.M. donde todos puedan asistir

Saludos

Franz Victorio M

to mongod...@googlegroups.com
Domingos me parece bien a cualquier hora, lunes a viernes a partir de las 9pm.

Carlos Eduardo Cortez Bazan

to mongod...@googlegroups.com

Bueno por esta semana podríamos hacer el meetup el domingo a las 9pm que les parece.

Jorge Puente Sarrín

to mongod...@googlegroups.com
Ya he creado el evento en la comunidad de Google+, al igual que el M102 vamos a transmitirlo por YouTube.

El calendario de grupos de estudio queda así:

M101J: MongoDB para Desarrolladores Java

M102: MongoDB para Administradores
Domingo 1 de junio, 5:00PM
M202: Despliegue y Operaciones Avanzadas
Lunes 2 de junio, 9:00PM

Bueno por esta semana podríamos hacer el meetup el domingo a las 9pm que les parece.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "MongoDB Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mongodb-lima...@googlegroups.com.

Jorge