M202 - Ayuda con Quest

Raul Hugo

to mongod...@googlegroups.com
Hola a todos.

Siempre he jugado con Mongodb, sin embargo nunca tuve la oportunidad de probarlo y testearlo en producción y desde el punto de vista de un Sysadmin, por eso estoy llevando el curso de Mongo University M202: MongoDB Advanced Deployment and Operations.

Hay uno de los homework que pide " the number of inserts and deletes per second for your host". El sistema de evaluación MongoProc coménzó a ejecutar inserts y deletes durante 2 horas y yo tengo los valores de la monitorización en el sistema mms.mongodb.com.

Lo que no estoy seguro es de si me piden un promedio del numero, o el numero en si mismo. Bueno apun tengo 3 intentos así que probaré.

Quería comentarselo a ustedes por si es que hay alguíen másen el mismo curso, y así apoyarnos mutuamente para acabarlo.

Saludos, espero que nuestra comunidad siga creciendo, saludos!

Jorge Puente Sarrín

to mongod...@googlegroups.com
Hola Raúl,

Qué tal, yo también me registré en el curso y recién estoy comenzando a ver los vídeos y enterándome de MongoProc. Apenas tenga una sospecha de la tarea, te lo comentaré.

Creo que esto puede ser una buena excusa para organizar una reunión de Study Group para mañana. ¿Qué te parece?

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "MongoDB Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mongodb-lima...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a mongod...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/mongodb-lima.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/mongodb-lima/b8a289f7-1d8b-41c3-984f-354d4201b68e%40googlegroups.com.

Jorge

Raul Hugo

to mongod...@googlegroups.com
Excelente -> https://www.youtube.com/watch?v=b6b9Rgh1dRk

Donde , y a que hora .. StarBucks?

Tenemos que hacerlo antes de mañana ...

Jorge Puente Sarrín

to mongod...@googlegroups.com
¡Listo! Nos vemos a las 9PM por hangout.

Jorge