M102 - HomeWork 2.5

J2

to mongod...@googlegroups.com
Estimad@s:

En la tarea 2.5 para DBA's existe un "error". Para aprobarla deben eliminar la colección "products", reimportar el archivo products.json, agregar el documento de la tarea 2.2  y después seguir con las instrucciones de la 2.5.

Saludos.

Shermila Guerra

to mongod...@googlegroups.com
un favor, talvez me ayudan..
En la tarea 2.2, "download homework2.js from theeducation.10gen.com site. Run the shell with this script:
mongo --shell pcat homework2.js"

Donde debo colocar homework2.js, despues de bajar?
no consigo ejecutar mongo --shell pcat homework2.js
muestra como resultado "Error de sintaxe"
Desde ya les agradezco vuestra ayuda.

2012/11/2 J2 <jose.jua...@gmail.com>
[...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "MongoDB Lima" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mongod...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a mongodb-lima...@googlegroups.com
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/mongodb-lima/-/S9mAFBWpldoJ.

Shermila Guerra Santa Cruz.

Shermila Guerra

to mongod...@googlegroups.com

Amigos, la respuesta es colocando la direcion exacta donde esta el archivo "mongo --shell pcat c:\mongodb\homework2.js"

2012/11/3 Shermila Guerra <shermil...@gmail.com>

--
Shermila Guerra Santa Cruz.
PhD Student at UFSCar-São Carlos.

Jorge Puente Sarrín

to mongod...@googlegroups.com
Bien Shermila!

Mañana nos guías con la resolución de esa tarea.
Jorge Puente Sarrín.

Dante Llimpe

to mongod...@googlegroups.com
Hola.

Hay alguno, que lleve a parte del M102, el M202 que se me esta haciendo complicado este curso.

Jorge Puente Sarrín

to mongod...@googlegroups.com
Hola Dante,

Raúl Hugo y yo llevamos el M202 hace 4 meses más o menos. ¿Qué se te anda siendo complicado por ahí?

¿Crees que puedas crear otro hilo para eso? Este ya está algo antiguo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "MongoDB Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mongodb-lima...@googlegroups.com.

Jorge