mod_harbour linux

Jose Vicente Cheto Ortiz

to ModHarbour
Hola amigos:

En la wiki explica que en linux no tenemos que utilizar el fichero .htaccess, entonces entiendo que para cada proyecto tenemos que modificar el apache2.conf y añadir esto.

<Directory /var/www/html/snipets> SetEnv APP_TITLE "Snipets v0.1" SetEnv PATH_URL "/snipets" SetEnv PATH_APP "/snipets" SetEnv PATH_DATA "/snipets/data/" DirectoryIndex index.prg main.prg RewriteEngine on RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule ^(.*)$ index.prg/$1 [L] </Directory>

Adaptandolo a nuestro proyecto, claro. ¿Es correcto?

Entonces... ¿en mercury en Linux tampoco tenemos que utilizar el fichero .htaccess ?

Un saludo.

Jose.

Ricardo Arraes

to ModHarbour
¡Hola amigo!

esto correcto. debe adaptar los directorios del archivo apache2.conf al suyo.

sobre los archivos .htaccess ... No sé cómo confirmar exactamente si todavía es posible usarlos, pero poner esta información en el archivo apache2.conf, según tengo entendido, mejora el rendimiento de apache.

ayer publiqué una explicación muy detallada de la instalación y configuración de mod_harbour y mercury en linux, incluida la explicación de estos pequeños detalles, en esta publicación aquí:

https://groups.google.com/g/modharbour/c/sHdElrzdDIQ

Jose Vicente Cheto Ortiz

to ModHarbour
Muchas gracias Ricardo.

Comprobado y funciona, estas en lo cierto.

en Mercury eliminando el fichero .htaccess  funciona ok.

Si, lo tengo que mirar detenidamente, ya que he decidido a usar mod_harbour un 80% en linux .

Saludos.

Jose.

Ricardo Arraes

to ModHarbour
no hay problema Jose!

También me golpeé mucho la cabeza con eso, así que decidí hacer las publicaciones explicativas.

Intercambiemos experiencia en este asunto, también estoy muy interesado en mod_harbour en Linux

Saludos amigo