Entrevista sobre Modelica

Elena

to Spain Modelica User Group
¡Hola a todos!

Algunos me conocéis pero si no, me presento. Soy Elena Velázquez, estudiante de Ingeniería Marítima en la UPM y usuaria de Modelica. Particularmente estoy realizando un trabajo de fin de carrera sobre simulaciones de maniobras de un buque con dos sistemas de propulsión en OpenModelica.

He pensado que sería interesante incluir en el trabajo vuestra experiencia y opiniones como usuarios del lenguaje de modelado Modelica ya que he escrito un breve apartado sobre el grupo. Además de compartir las opiniones sobre las perspectivas de futuro y su implantación en la industria actual.

Para ello, he creado un formulario de 8 preguntas que se tardará aproximadamente 15 minutos en responder. Podéis acceder pinchando aquí.

Al realizar la encuesta dais vuestro consentimiento para publicar los resultados en mi trabajo y tenéis hasta el lunes 17 de junio para contestar.

Me gustaría remarcar que podéis contestar con la extensión que queráis y si no os apetece realizarla o si queréis que vuestra participación sea anónima, no hay ningún problema. Podéis contactar conmigo para cualquier pregunta o inquietud :)

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Un saludo,

Elena Velázquez