Seminario de Imagen Personal en Argentina

2 views
Skip to first unread message

claudia

unread,
Jun 23, 2009, 11:45:43 AM6/23/09
to Moda e imagen personal
CMA
Asesoría de Imagen Personal

Seminario de Imagen Personal

Comienza 30 de junio


lme...@camaraderepresentantes.org

Fecha de inicio: 30 de junio de 2009
Duración: 3 clases, una vez por semana
Horario: 19:00 a 20:30 horas
Lugar: Las Cañitas. Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Arancel: $ 250

Dirigido a: Profesionales de la estètica, diseñadores, nutricionistas
e interesados en general.

Cupos limitados
Se entrega material, bibliografía y certificados


Programa

La función del asesor de Imagen Personal y su campo de acción
Evaluación y diagnóstico: Herramientas a utilizar
Conceptos vigentes de belleza
Imagen corporal y conciencia corporal
Comunicación no verbal
El color como comunicador
Análisis de estilos
Tipologías corporales y efectos ópticos


Coordina:

Claudia Abal
Diseñadora Textil y de Indumentaria- Asesora de Estilo e Imagen
Personal- Ex titular Universidad de Palermo (UP)-Asesora de Imagen en
ALAS Centro de Estetica Integral- Colaboración con Cuerpo Diet,
sección Moda- Socia activa de GAC (Grupo Argentino del Color)- Ex-
diseñadora de Making Fashion,Madrid- Ex-Gerente de producto en
Cacharel- Curso de Postgrado en Técnicas Corporales.Universidad del
Salvador (USAL)- Curso de Postgrado en Coaching Ontológico,
Universidad del Salvador (USAL)

Contacto

(011) 15 6288-5127
claud...@gmail.com

Sofia Mendez Casariego

unread,
Jun 23, 2009, 12:48:03 PM6/23/09
to moda-e-imag...@googlegroups.com
Claudia me comunico con vos por el seminario de imagen personal. Tengo entendido que tiene una duracion de tres encuentros de 2 horas y media. De ser así me gustaria que me lo corrobores al igual que los días que serían dictados. Por otro lado, cual será el material entregado ya que en tres encuentros deduzco que el curso esta mas bien orientado a ser mas introductorio y se complementa con la bibliografia....
Bueno desde ya espero su respuesta y a su vez cuando es la inscripcion de la misma.
desde ya muchas gracias

 
Sofía Méndez Casariego 
 
 


--- El mar 23-jun-09, claudia <claud...@gmail.com> escribió:


¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

claudia abal

unread,
Jul 9, 2009, 1:15:11 PM7/9/09
to Moda e imagen personal
Hola Sofia:

Acabo de recibir tu correo. Para que puedas tener una idea de los
proximos cursos y seminarios de Imagen Personal, por favor, comunicate
a claud...@gmail.com o al (011) 15 6288-5127.
Un cordial saludo,

Claudia Abal

On 23 jun, 13:48, Sofia Mendez Casariego <sofimend...@yahoo.com.ar>
wrote:
> Claudia me comunico con vos por el seminario de imagen personal. Tengo entendido que tiene una duracion de tres encuentros de 2 horas y media. De ser así me gustaria que me lo corrobores al igual que los días que serían dictados. Por otro lado, cual será el material entregado ya que en tres encuentros deduzco que el curso esta mas bien orientado a ser mas introductorio y se complementa con la bibliografia....
> Bueno desde ya espero su respuesta y a su vez cuando es la inscripcion de la misma.
> desde ya muchas gracias
>
>  
> Sofía Méndez Casariego 
>
>  
>
>  
>
> --- El mar 23-jun-09, claudia <claudiaa...@gmail.com> escribió:
>
> De: claudia <claudiaa...@gmail.com>
> Asunto: Seminario de Imagen Personal en Argentina
> Para: "Moda e imagen personal" <moda-e-imag...@googlegroups.com>
> Fecha: martes, 23 de junio de 2009, 12:45 pm
>
> CMA
> Asesoría de Imagen Personal
>
> Seminario de Imagen Personal
>
> Comienza 30 de junio
>
> lmen...@camaraderepresentantes.org
> claudiaa...@gmail.com
>
>       ____________________________________________________________________________________
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages