Re: Darme de baja

0 views
Skip to first unread message
Message has been deleted

Noelia Cabello

unread,
Oct 22, 2008, 3:01:05 PM10/22/08
to moda-e-imag...@googlegroups.com
Buenas tardes!
 
Tal y como has solicitado se ha procedido a darte de baja del Grupo de Moda e Imagen Personal y a eliminar el rastro en los motores de búsqueda.
 
En cualquier caso la frecuencia de la recepción de los mensajes es elegida por el miembro, pudiendo solicitar aviso cada vez que haya una entrada, resúmenes o bien no recibir ningún correo y verlos solamente cuando el miembro entre en el Grupo.
 
Igualmente en los resúmenes se encuentra la opción para que cada miembro se de de baja cuando lo desee.
 
Para cualquier cuestión al respecto quedamos a tu entera disposición.
 
Afectuosamente
Asesor de Imagen Personal

----- Mensaje original ----
De: Marÿffffeda Aller <maria...@yahoo.es>
Para: moda-e-imag...@googlegroups.com
Enviado: miércoles, 22 de octubre, 2008 19:15:33
Asunto: Darme de baja


No quiero más mensajes, me quiero dar de baja,

Muchas Gracias

María Aller


     

maria garcia pelaez

unread,
Oct 24, 2008, 4:12:46 PM10/24/08
to moda-e-imag...@googlegroups.com
Yo no he solicitado darme de baja en ningún momento,es más no tengo internet desde hace unos días y no he podido entrar.
me dejas loca.




Date: Wed, 22 Oct 2008 19:01:05 +0000
From: asesordeima...@yahoo.es
Subject: Re: Darme de baja
To: moda-e-imag...@googlegroups.com

Noelia Cabello

unread,
Oct 24, 2008, 4:48:45 PM10/24/08
to moda-e-imag...@googlegroups.com
Hola María:
 
Has recibido ese correo, porque la solicitud la hizo un miembro al Grupo, y desde el mismo respondí, y tú lo has recibido como miembro, no como destinatario de la acción.
 
Aclarando que cada miembro está autorizado por el administrador (yo) a llevar él mismo todas las acciones, como definir su perfil, decidir con qué frecuencia desea recibir los mensajes, si cada correo, o con resúmenes, o resúmenes con texto completo, a simplemente no recibir mensajes y leer lo publicado cada vez que entre al Grupo, amén de publicar, invitar, etc...
 
Pero, mientras que tu quieras estar con nosotros, nadie te dará de baja.
 
Un abrazo,
Noelia B. Cabello


De: maria garcia pelaez <lage...@hotmail.com>
Para: moda-e-imag...@googlegroups.com
Enviado: viernes, 24 de octubre, 2008 22:12:46
Asunto: RE: Darme de baja
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages