Como sabéis, ni en este blog ni en el Grupo hago publicidad ni hablo
de Marcas, solo promociono los productos, actividades y servicios de
los miembros Profesionales del Grupo, por muchos motivos, en numerosas
ocasiones explicadas.
Pido perdón, porque en esta ocasión voy a hacer una excepción.
Hace varias semanas leí una noticia, y hoy he decidido a raíz de una
conversacón mantenida con una Dama estupenda e interesantísima, que
voy a tener que saltarme una de mis normas fundamentales autoimpuestas
por uno de mis principios inamovibles obligada por ello a promocionar
a alguien que no es miembro del Grupo, pero que debiera serlo, o al
menos a mí me encantaría, Dª Nadia Plesner.
La noticia es ésta
http://www.eldiario.com.ec/noticias-manabi-ecuador/78668-luis-vuitton-demanda-por-dibujo-de-nino-con-cartera/
(si no accedéis por este link copiadlo y pegadlo en la barra, o en el
blog el enlace está activo)
Una vez la hayáis leído, sobran los comentarios para no volver a
referirme a esa firma por muy bien que terminen sus productos, no
encajaría jamás en el concepto de imagen personal, profesional o
corporativa de una persona, profesional o empresa como yo misma la
concibo, diciendo de paso a su equipo, si es que pudiera y a ellos
tuviese acceso, que el asesoramiento no ha sido acertado en este caso,
que la última palabra, por mucho que se empeñen, la tenemos los
consumidores finales. Les diría, si pudiera, y si además me dejasen
hablar y me escuchasen, qe en vista el talento de esta chica danesa de
26 años, lo más inteligente hubiese sido proponerle un contrato de
colaboración en sus campañas publcitarias, pero está visto que donde
no hay...