Seminario "La importancia de la Nutrición en la Imagen Personal" (Claudia Abal)

0 views
Skip to first unread message

asesordeima...@yahoo.es

unread,
Jun 25, 2008, 3:36:56 AM6/25/08
to Moda e imagen personal
Seminario La importancia de la nutrición en la Imagen Personal

dictado por Lic. Ana G. Errasti (UBA)


Fecha: Sábado 5 de julio
Horario: 15:00 a 18:00 horas
Lugar: Migueletes y Ortega y Gasset, Palermo, Cdad de Buenos Aires,
Argentina
Arancel: $ 200
Cupos limitados

A la imagen personal se la enfoca desde el punto de vista psicológico
y fisiológico. En ambos niveles la nutrición ocupa un lugar
privilegiado. En este seminario se abordará la temática desde lo
general hasta cada caso individual.

Coordina:

Claudia Abal
Diseñadora textil y de Indumentaria
Asesora de Estilo e Imagen Personal
Asesora en Alas Centro Estético
Ex-Diseñadora de Making Fashion, Madrid
Colaboración con Centro Moda, Barcelona
Socia activa de GAC
Ex-gerente de producto Cacharel
Postgrado en Técnicas Corporales. Universidad del Salvador, Buenos
Aires
Postgrado en Coaching Ontológico, Universidad del Salvador, Buenos
Aires


Contacto:

claud...@gmail.com
15 6288-5127
Si no desea recibir newsletters solicítelo

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages