Muchísimas Gracias por el ofrecimiento, espero y deseo que los
miembros del Grupo y los usuarios aprecien y aprovecehen esta
herramienta-oportunidad pues no son muy abundantes ni en tes fondo ni
en forma.
Gracias de nuevo. Para cualquier cosa, como siempre a tu disposición