Documento de liquidación

Ishabethel Reyes

to Grupo preferidoooooooo!!!!!

Tengan ustedes la dicha de disfrutar cada momento de sus Vidas, les envío el documento de liquidación del retiro de coordinadores que ya fue liquidado.

Mi hermano Vinicio Méndez, si fuera tan amable de imprimirlo y yo con gusto se lo firmo el día jueves, próxima reunión de equipo.

Dios que ve en lo secreto se los recompensará. Al ciento por uno.

Un abrazo fraterno mis hermanos.

Retiro para coordinadores.xlsx
Retiro para coordinadores.xlsx

Ishabethel Reyes

to Grupo preferidoooooooo!!!!!

Armanos meyos!!! jajaja reenvio el correo de la liquidación pershhhdida jajajaja, Vini asi lo firmamos para este jueves.

Dios les bendiga.