BENDICIONES

1 view

Ishabethel Reyes

to Grupo preferidoooooooo!!!!!
Ishabethel Reyes ha compartido un archivo de OneDrive con usted. Para verlo, haga clic en el vínculo siguiente.

Saludos mis hermanos, les envío el "REPORTE GENERAL" que le presentaré al Padre Vidaurreta, naturalmente, me hacen falta datos, por lo que les solicito lo revisen y hagan las observaciones correspondientes, siempre mi hermano Vini lo puedo molestar si lo imprime así como está y lo complementamos en la reunión del jueves?, me hace falta también estructura y el logo, detallitos...

Dios que ve en lo secreto les recompensará todo su trabajo y esfuerzo.

Gracias!!! Les mando un fuerte abrazo, feliz inicio de semana.

Francisco Javier Calanche

to Ishabethel Reyes, Grupo preferidoooooooo!!!!!
En General bien, no se si no lo pude ver completo, pero hace falta colocar las actividades a futuro, aunque ya tenga el calendario el año pasado con actividades 2016 y como dijo alguien es solo una opinión.

Bendiciones mis hermanos.

--
Quiero ser como Tú,
servidor de todos.

Ishabethel Reyes

to Grupo preferidoooooooo!!!!!

Excelente me parece buenísima la idea, No se si alguno me puede enviar el archivo del calendario?
Si no también lo puedo buscar en mi baúl de los recuerdos jajajaja.
Dios los bendiga los quiero muchísimo!!!!

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.