9Nania y el Catacroc

Xaustein Gabriel Xaus

to miteoriadeltodo
En estos dos videos de "9Nania" se pronostica un fuerte terremoto para
el 22 de Marzo de 2012, después de varios aciertos de "9Nania"
suponiendo que los terremotos fuertes siguen un ciclo de unos 187
dias, esta vez "9Nania" no ha acertado pues ha habido 3 terremotos
fuertes alrededor del 22 de Marzo de 2012, pero ninguno, que yo sepa,
para ese dia exacto:

Un terremoto de magnitud 6,9 en Japón el 14 de Marzo de 2012.
Un terremoto de magnitud 7,6 en Mexico el 20 de Marzo de 2012.
Un terremoto de magnitud 7,2 en Chile en 25 de Marzo de 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=vSHJIzgle8k
http://www.youtube.com/watch?v=mMu-MMKR5MY

Posdata: Se consideran sismos fuertes los mayores de magnitud 6,0

Según la gravitación del Catacroc no es necesario especular con la
idea de que el cometa Elenin es un cuerpo muy denso (algo parecido a
un agujero negro) y muy masivo (de la masa de Júpiter)

Según la gravitación del Catacroc un cuerpo de masa pequeña (como el
cometa Elenin) puede generar un Catacroc grande, y por tanto sismos
muy grandes, si la "temperatura gravitatoria" es alta.

Según el Catacroc en los cambios de estación (solsticios y
equinoccios) se produce una alta "temperatura gravitatoria" en la
Tierra y hay una concentración de terremotos en dichas fechas.

Ha dado la casualidad de que las alineaciones del cometa Elenin con la
Tierra se han producido en fechas muy próximas a los equinoccios,
momentos en los que la Tierra es muy sensible a pequeñas
perturbaciones de su constante de estado de la energía cinética ("s" o
temperatura termodinámica).

Para el caso general de "n" cuerpos que crean "n" campos gravitatorios
sobre el astro o planeta de estudio (o sea, el cuerpo satélite)
tenemos:

s = (k1/(r1)^2) + (k2/(r2)^2) + .... + (kn/(rn)^2) + s_o

Siendo k1, k2, ... kn
las masas de los "n" cuerpos creadores de campo gravitatorios
considerados.

Siendo r1,r2, ...rn
las distancias de cada uno de los cuerpos creadores de campo
gravitatorio al cuerpo satélite

Siendo s_o
la constante de estado que podemos estimar como realmente constante e
independiente de los "n" cuerpos centrales o creadores de campo
gravitatorio.

Saludos.

Xaustein Gabriel Xaus

to miteoriadeltodo

On 28 mar, 19:06, Xaustein Gabriel Xaus <xaust...@gmail.com> wrote:
> [...]
> dias, esta vez "9Nania" no ha acertado pues ha habido 3 terremotos
> fuertes alrededor del 22 de Marzo de 2012, pero ninguno, que yo sepa,

He encontrado que el 22 de Marzo de 2012 se produjo en terremoto de
magnitut 6,6 en Papua (Nueva Guinea), pero 6,6 no puede considerarse
un terremoto de enorme magnitud, aunque es curioso que el 20 de Marzo,
coincidiendo (solamente 5 minutos de diferencia) con el terremoto de
Mexico del 20 de Marzo, casi en el mismo lugar de Papua (Nueva Guinea)
se detectó un terremoto de magnitud 6,2.

Para quien pueda interesarle:

http://www.iris.edu/seismon/last30.html