WebBox

to MIT App Inventor Forum
muy buenas noches. Estoy haciendo una app personalizada para un negocio independiente y necesitaba construir una base de datos. resulta que cuando la hice quize poner un splash o pantalla principal pero cuando la abria estaba como segunda ventana y por ende no la podia abrir como principal. He estado buscando en foros y videos y nadie muestra una posible solucion. Se que no es dificil poner la ventana 2da como principal pero no tengo idea de como se resuelve. Estare agradecido de antemano por alguna respuesta dada. Gracias

TimAI2

to MIT App Inventor Forum
Use a vertical arrangement with your splash screen elements in it as visible on startup, with everything else not visible. Then a clock timer for 3000/5000ms can be used to then hide this vertical arrangement and show the rest of the main screen elements. You may want to place all your main screen elements inside a vertical arrangement as well to make this easier to manage.