Mikhail Petrika mikhail.njr@gmail.com

to MIT App Inventor Forum

Quiero crear una Pantalla con una lista desplegable (de lo contrario me ocupa mucho lugar) y que de la misma se puedan seleccionar la opción deseada. esas opciones te dirigirán a una pantalla de la misma aplicación. dependiendo la opción elegida ira a la pantalla correspondiente.
   No se como vincular las pantallas con las opciones de la lista.
Les agradecería una imagen con los bloques ensamblados para entender.

Muchas gracias!

Taifun

to MIT App Inventor Forum
use the spinner component
for examples, you might find some after doing a search in the forum...
Taifun

Trying to push the limits of App Inventor! Snippets, Tutorials and Extensions from Pura Vida Apps by Taifun.