---------- Mensaje reenviado ----------
De:
francisco martin gonzales zubiate <franc...@hotmail.com>
Fecha: 12 de diciembre de 2009 18:56
Asunto: por favor difundir
Amigos:
La presente es para comunicarles un hecho que lamentablemente ha ocurrido y se sigue repitiendo con gran cantidad de pseudo veterinarios.
Hasta hace una semana, una amiga trabajaba en una Clínica Veterinaria, apoyando con la atención al público. Dos días antes de renunciar a su trabajo, abandonaron un gatito de menos de un mes en la puerta del local. Ella, lo recogió y lo colocó en la jaula donde hospedaban a una gata adulta. El doctor, dueño de la clínica, le prohibió tener al gatito allí, por lo que ella se lo llevó a su casa.
Al día siguiente, llevó al gatito a la clínica en su cesto, con la única intención de conseguirle hogar. No podía quedarse con él, ya que en su casa tiene una gata y dos perros y vive en un pequeño departamento. Pensó que talvez en la clientela podría encontrar alguien de buen corazón que se hiciera cargo del animalito. Por coincidencia, ese día la gata adulta que se encontraba hospedada en la veterinaria, escapó. Los encargados y dueños culparon a mi amiga del extravío de la gata. El personal se puso a buscar a la gata. Mi amiga salió del local, buscándola, pensando que la gata podría haber salido y dejó en el cesto al gatito. Sólo fueron 10 minutos y cuando regresó ya no escuchaba el llanto del cahorrito. Al abrir el cesto, se dió cuenta que el pobre yacía muerto, ya no respiraba. Aún en su lomito estaba la huella de la aguja y una manchita de sangre que dejó el pinchazo. LO HABÍAN MATADO POR VENGANZA? POR REPRESALIA? POR QUÉ FUE?... Habían asesinado a un inocente por nada?.. Decidieron matar a un pobre bebé, de la misma manera que sacrificarían a un animalito moribundo?...Sólo en la veterinaria tienen la respuesta. Mi amiga quiso llevarse el cuerpo del gatito, pero el doctor se lo arranchó y en ese momento ella decidió irse y dejar ese trabajo definitivamente.
El nombre del veterinario es Héctor Arturo Llalla Vargas y su clínica es la "Veterinaria Surco".
No sé si exista pero debería haber un Colegio de Médicos Veterinarios que sancione a gente como esta, que se les cancele el permiso y que paguen una multa.
Espero que este mensaje llegue a mucha gente para que estén alerta y que ayude a que hechos como este no se vuelvan a repetir.
Muchas gracias
Francisco Gonzales