pregunta

Juana Hernandez Santana

to grupo miniaturas
Hola a todos soy Juani,como están ustedes, espero que bien .La razón de este mensaje ,es que hice un pedido de miniaturas en Eurominis y no se si ustedes saben si es de fiar pues me di sen que tengo que ingresar el dinero en una cuenta y no se que hacer si alguno de ustedes lo saben me gustaría que me dieran información,muchas gracias

Un abrazo Juan

Meghna

to minisc...@googlegroups.com
Hola!!!!
A Eurominis nunca he hecho directamente ningun pedido.... asi que no te puedo ayudar en eso... aunque en teoria son serios... Pero precisamente hoy he recibido un pedido de Casitas... y Dios Mio!!! Me ha llegado la mitad... Que  decepcion... y ahora a reclamar..
Saludos,

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "miniscanarias" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a minisc...@googlegroups.com.

--
Meghna Nanwani
667 090 091

[...]

cidisu

to miniscanarias
Hola soy Cristina, como veo que ustedes no lo saben (la otra gente más
"vieja" si) yo traigo en plan "taperwere" las cosas de eurominis, con
un 10% de descuento para la gente del grupo. Tengo catálogos en papel
por si lo prefieren al catálogo on line- Saludos
Cristina

On 15 abr, 23:20, Meghna <meghna.nanw...@gmail.com> wrote:
> [...]
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "miniscanarias" de Grupos de Google.Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico aminisc...@googlegroups.com.Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico aminiscanaria...@googlegroups.com

Jose Roque

to miniscanarias

Hola Juana:
La unica vez que compre a euromini me lo enviaron contrareembolso lo
page cuando llego, pero de eso hace tiempo pero como dice Cristina se
lo compramos a ella ya que nos hace el descuento y a nosotros nos
sales mas barrato que si lo pides tu directamente
un saludo
Jose Roque y Josefina