Soy nueva de La Palma

nieves monica

to minisc...@googlegroups.com

Hola a todos, no se muy bien a quien estoy escribiendo porque me han dado la dirección pero poco más, yo pensé que era una pagina web.

Bueno soy nueva en esto y soy de La Palma, no conozco a casi nadie aquí que se dedique a esto, y por aquí no hay tiendas especializadas, tengo una casita un poco rara, me la regalaron hace unos doce años, pero la he rescatado ahora y voy poco a poco haciéndola, con la ayuda que encuentro en la web, sobre todo en tusminiaturas.

Espero encontrar alguien que comparta esta afición.

Bueno un saludo, desde la Isla Bonita, chao.

Tu Hotmail a un clic con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "miniscanarias" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a minisc...@googlegroups.com.

Angela María Formento Alonso

to FORO

 Hola guapaaaa, soy Anyi, la que te dió la página.... Me alegro que te apuntaras. En este foro la gente es muy buena, amable, y unos super artístassssss... Para cualquier te ayudo, besosssssssssssssss

From: lupoy...@hotmail.es
To: minisc...@googlegroups.com
Subject: Soy nueva de La Palma
Date: Fri, 9 Apr 2010 16:33:10 +0100

¿Quieres navegar seguro? Hazlo con Internet Explorer 8

Jose Roque

to miniscanarias

Hola Nieves:
Has tenido suerte aqui te encontraras a la gente que buscas y ademas
todos somos de las islas Canarias.Espero te animes a poner fotos y tus
dudas en esta pagina para poder ayudarte y tu a nosotros_as, seguro
que tienes buenas ideas y buen gusto por las miniaturas.
Te recomiendo que en esta pagina donde dice Paginas veas los blog que
tenemos y veas las cosas que hacemos
Bienvenida
Un Saludo
Jose Roque

aaaa y a los demas un saludo tambien ya que llevo un tiempo sin
meterme en el grupo pero tengo una escusa que ya pondre las fotos para
que vean en lo que estoy liado

Janine Crocker

to minisc...@googlegroups.com
Hola Nieves...un saludo de Lanzarote :)