Holaaaaa

1 view

meghna

to miniscanarias
Pues... Por aqui una mas!!!! A ver si crecemos poco a poco...

Jose Roque

to miniscanarias

Hola ¿............? meghna
Bienvenida al grupo, espero que podamos ver y aprender muchas cosas de
ti, asi como tu de nosotros-as y como tu dices vamos creciendo poco a
poco
Un Saludo
Jose Roque y Josefina

Angela María Formento Alonso

to FORO
Hola a todos, espero que esteis bien, a ver si hacemos una quedada, que hace tiempo que no les veo, y conocemos a la gente nueva,besosssssssssssssssss

> Date: Tue, 16 Feb 2010 11:47:25 -0800
> Subject: Re: Holaaaaa
> From: afu...@orange.es
> To: minisc...@googlegroups.com
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "miniscanarias" de Grupos de Google.
> [...]

¿Quieres tener a tus amigos de Facebook en Messenger? ¡Clic AQUÍ!

meghna

to miniscanarias
Hola Jose y Angela,

Me alegro de haber coincidido por aqui!!!! A ver si nos conocemos.

Muchos besos a todos

On 17 feb, 10:20, Angela María Formento Alonso