Nueva Escena

Josefina

to miniscanarias
En mi blog he puesto unas fotos de mi ultimo trabajo y fotos de un
nuevos artesano que hace maravillas, le encarge un timple ,una jaula y
una banduria y este es el resultado, me ha gustado mucho espero tener
un poco de tiempo y poner las fotos aqui.
Un saludo
Josefina
http://terorero-josefina.blogspot.com/

Jose Roque

to miniscanarias

Hola a todas-os
He puesto las fotos en esta página en la parte de “Archivos” por si
quieren verlas
Un saludo
Jose Roque

Angela María Formento Alonso

to FORO
Hola a tod@s, es una escena de navidad preciosaaaaaa, que detalles :)... Y el nuevo artesano hace maravillas!!!!!!... Muchos besosssssss, Anyi

¡Nuevo MSN Entretenimiento! Todos los trailers, series de tv y videoclips, los mejores juegos online y lo último sobre tus estrellas favoritas.

jeronim...@gmail.com

to miniscanarias
guapisima la escena a ver si yo acabo la mia para poner tambien fotos
que estoy muy dejado ejejeje . los instrumentos y la jaula son
autenticos felicidades para el artesano