belen 2009

Jose Roque

to miniscanarias
Ya esta puesto el Belen como cada año, quedan todos invitados por si
quieren verlo, si no pueden estan las fotos en el blog de Josefina,
http://terorero-josefina.blogspot.com/ espero que les guste.
Un saludo
José Roque

Angela María Formento Alonso

to FORO

 ñOOOOOOOO pedazo Belén , es preciosoooooooooooo FELICIDADES ARTISTAAAAAAAAAAA

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!

jeronim...@gmail.com

to miniscanarias
guapisimo el belen a ver si lo puedo ver en directo que es como dice
( ojo con san jose que le esta dando con la varita al niño
jjeejejejej ) saludos y felicidades

On 14 dic, 01:23, Angela María Formento Alonso
<angelamari...@hotmail.com> wrote:
>  ñOOOOOOOO pedazo Belén , es preciosoooooooooooo FELICIDADES ARTISTAAAAAAAAAAA

> Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/

cruz maria alamo del rosario

to minisc...@googlegroups.com

 hola pepe!!! bastante tarde he abierto tu correo con el belen, pero dicen que nunca es tarde si el correo es bueno, el tuyo no es bueno, es buenisimo. Espero que estas fechas tan señaladas las pases llenas de felicidad y paz junto con tu familia.un beso grande y mil perdones.cruz maria.

¡Windows Phone ya está aquí! Mucho más que un teléfono. ¡Hazte con uno!