Reunion y comida el domingo dia 20/12/09

Josefina

to miniscanarias
Hola a todas-os:
Estabamos pensando en hacer una reunion aqui en mi casa el domingo dia
20 /12/2009 nos pasamos el dia y cada uno trae algo de comida.
Confirmar quienes son los que pueden venir.
Un saludo Josefina

Angela María Formento Alonso

to FORO

 Hola a mi me gustaría ir, lo que me tienes que decir como se llega, que me pierdooooo jejejejje, besosssssssssss

> Date: Sun, 13 Dec 2009 15:08:29 -0800
> Subject: Reunion y comida el domingo dia 20/12/09
> From: josefina...@orange.es
> To: minisc...@googlegroups.com
> --
>
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "miniscanarias" de Grupos de Google.
> [...]

¡Windows Phone ya está aquí! Mucho más que un teléfono. ¡Hazte con uno!

maria sarazetas

to minisc...@googlegroups.com
hola no se de que comida hablais, ando un poco perdida ,tengo al niño malo y apenas entro.
un saludo.

From: angela...@hotmail.com
To: minisc...@googlegroups.com
Subject: RE: Reunion y comida el domingo dia 20/12/09
Date: Mon, 14 Dec 2009 00:44:29 +0100

marpe

to miniscanarias
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si !! la desaparecida (fallo...no hay caras,aqui iria una coloraaá)
PERDON A TODOS,primero a Josefina y esposo que llevan con mi casa
desde abril,asi que lo de la comida es buena escusa para ya ir a por
ella(claro,que hay varias posibilidades;que ya haya sido utilizada
como madera de asadero o que Jose con sus manos la haya remodelado y
quedado para el....de ninguna de las maneras me puedo quejar,pero si
te la quedas avisa para subirte el piè de la estructura ).A Janine,que
a llamado a casa,nunca he estado y no le he respondido las llamadas
(porfis,pasame tu movil)A mi compi de ferias Cristina,que aunque no lo
creais tampoco he mantenido el contacto con ella PERDOOOOON
CRIIIIIS!!! A todos los que habeis expuesto los trabajos enseñando el
arte que tienen y que no he sido capaz de decir ni mu(Jero,precioso
todo lo que haces,Jose que decir,lo mismo)A los que han ido entrando
en el grupo y no he tenido el detalle de decir bienvenido.
Cuando me presento o me presenta mi madre,siempre esta el "aqui,la
antisocial" no es coña y me explico,me encanta leer y ver lo que
haceis,saber que estais ahi(sobre todo tu Cris)pero es como,ser un
fantasma(y mucho creereis que en todo su significado)pero es que no se
como explicarlo,solo que soy asi ver,oir y callar ,espero que poco me
conozcan y acepten como soy.Mil veces perdon a los que manteneis el
foro activo.
Y con respecto a la comida ¿que me toca llevar?
Besotes a todos

> _________________________________________________________________- Ocultar texto de la cita -
>
> - Mostrar texto de la cita -

Janine Crocker

to minisc...@googlegroups.com
Por favor Caty...no dices nada en todo el año pero cuando empiezes....jajajajajajaj!!!!

No creo me queda mas memoria en el ordenador :) :) :)

Un beso muy grande
Janine
Mobile 680 571710 (pero tu sabes que nunca tengo pilas - mejor cojer un vuelo y ven a visitarme :) )http://missameliasminiatures.com

Jose Roque

to miniscanarias

Hola a todos;
Con respecto a la comida cada una trae lo que quiera o lo que le
guste, es almediodia sobre las doce
Con respecto a Caty HOLAAAAAAAAAAAAAAA por fin tengo noticias tuyas
jejejejejejeje tu casita la meti en la chimenea que tenia mucho frio
y no tenia leña
Para Angela por favor puedes avisar a Mercy ( la de la chocolateria ya
que ella no tiene internet y no se si se entero del almuerzo ) y para
subir a mi casa te puedo recoger cuando recoga a Jero
Y al resto del grupo espero que se animen a venir para pasar un dia
reunidas ya que sera la ultima kedada del este año.
Un saludo
Jose Roque y Josefina

ANA SANTANA

to minisc...@googlegroups.com
Hola pareja,
gracias por el ofrecimiento, me encantaria ir pero no estamos animados que se diga, Yogui se me murio el pasado sabado y lo estamos pasando fatal...
Espero que se lo pasen genial y tambien espero poder ir a la proxima comida que se realice.
Un beso.
Ana.

Angela María Formento Alonso

to FORO

 Holaaaaaaaaaaaa, yo aviso a Merci, mañana mismo la llamo, o me paso por allí que tengo que ir a la universidAd mañana. Muchas graicas si me recoges, dime el sitio de quedada, muchas graciasssss, te lo agradesco mucho, Besitossssssssssssssssssss

49 habitantes, 49 expertos en Windows 7. Así es Sietes, ¡Visítalo!

cristina diego

to minisc...@googlegroups.com
Hola, hola....Yo tambien voy, A doña Cathaysa con hacha, saludos desde la luna, tambien a Janine y a los que no vayan a ir a la quedad: a los que van ya los besaré-saluudaré allí.
cristina

El día 17/12/09, Angela María Formento Alonso <angela...@hotmail.com> escribió:

[...]

http://minisdecris.blogspot.com/

marpe

to miniscanarias

Bueno....por lo menos sirvio para dar calor al hogar que la acogió
durante tanto tiempo
Gracias Janine,mañana te dare un toque....Cris,gracias por avisar lo
del hacha....llevare la armadura de hierro bajo mis ropajes jejejeje
por cierto aun no he llamado al hostal,pero gracias por la
informacion....
Un besote a todos y ya nos vemos el domingo

Josefina

to miniscanarias

¡Hola a todos! Primero que nada Ana siento mucho lo de Yogui, si puedo
te llamare, uno de estos dias, ya que ando muy liada y tengo que
trabajar el Sabado

A Angela llamanos si no tienes el telefono es 928617079 para ver donde
te recoge Pepe, ya que ira a buscar a Jero a las 11 de la mañana y
tiene que recogerte a ti
primero o despues no lo se
Jeanine siento que no puedas venir, pero ya te contaremos, si quieres
ver el Belen entra en mi blog

Maria , espero que tu hijo se encuentre mejor y puedas venir la
proxima vez a casa a pasar un buen rato y conocernos

Besos a todas-os

Josefina

Angela María Formento Alonso

to FORO
Hola, les llamo mañana, como mucho el sábado por la mañana, besosssssss GRACIASSSSSSSSSSS

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.

cristina diego

Hola a tod@s... lo siento pero al final no voy a poder ir al almuerzo, me ha surgido una reunión familiar imprevista.... A ver si animamos a mi mami, que en estos días lo está pasando aún peor, lo recuerdos se juntan aún más fuertes por la falta de mi abuela.... Pero a la siguiente me apunto SEGUROOOOO, que tengo ganas de verlos. Muchos besos, y les deseo FELIZZZZ NAVIDAAAAAAAAAA

Angela María Formento Alonso

to FORO

marpe

to miniscanarias
Juer Angy y yo que pensaba verte el domingo en la isla y no como la
ultima vez en Madrisss a las carreras jajaajajaja
Cris....yo tambien soy de paaaaz y mas en estas fechas,pero me tenia
que proteger al leer lo del hacha XD de todas formas es comprensible
lo del hacha.....tu subcosciente te delató jajajajaja besotes a todos
y hasta el domingo