Una venta como las de antes

Criscrisostomo

to miniscanarias
Hola a tod@s, estuve dos meses trabajando en la escena-cuadro de una
venta de las de antes, pero de las nuestras, con productos de los que
había en Canarias en la época. La hice por encargo para una señora de
Fuerteventura que tuvo una venta y ahora le servirá como recuerdo. Las
fotos están en mi blog, www.miniplanoscris.blogspot.com , espero les
guste.
Un beso, Cris

Jose Roque

to miniscanarias

Hola Cris:
Esta muy bonita la escena que pena que sea un encargo, si soy yo no me
desago de ella, no le falta detalle tiene de todo me dan ganas de ir a
comprar hay.
felicidades
Un saludo
José Roque

Angela María Formento Alonso

to FORO
Hola Cris, te ha quedado preciosaaaaa... Parece de verdad, tiene de todo. Muchos besosss artístaaaaaa

Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7