Se desmarca la regla

Fabian Donoso

Estimados, tengo una regla creada en Outlook 2003 para que despues de enviar un mail deje una copia en una carpeta de Enviados del servidor de la cuenta IMAP.
Pero muy seguido esta regla se desmarca y se pierden todos los correos enviados durante este lapsus (hasta que el usuario se da cuenta).

Porque sucede y como solucionarlo?

estoy optando por mantener una copia tambi?n en el pst del propio Outlook (carpeta Elementos enviados)