Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

SQL2005: Envio de correos vs Application Role

1 view
Skip to first unread message

Juan Carlos

unread,
Jun 4, 2009, 12:39:41 PM6/4/09
to
Se esta aprovechando la utilidad del SQL 2005 para envio de correos,
el detalle es que se requieren permisos sobre algunos objetos de la
MSDB para que funcione, he definido un rol al que le he asignado los
permisos y al usuario de conexion sql (login) le he dado acceso a la
MSDB e integrarlo al rol que tiene los permisos. Hasta ahi perfecto,
funciona el envio de correos....desde la ventana de comandos.
La aplicacion utiliza aplication rol, y ya hemos probado de enviar un
correo antes de activar el application rol y lo hace, pero una vez
que
esta activo, ya no lo hace, se que es imposible que un rol tenga
permisos sobre otra base de datos ya que es propia e inherente a cada
base de datos, tampoco funciono lo de desconectarse del aplication
rol, y enviar el mensaje, pues se cae la transaccion que se esta
trabajando.
Como se podria utilizar esta funcion de envio de correo utilizando un
aplication rol?

Saludos,


Juan Carlos Mendoza

0 new messages