Yo soy diseñador.
Anibal
"Carlos" <
carlo...@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
news:O3FVLnh8...@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> Hola, trato de escucharte y por mas que pegue la oreja al monitor, no se
> escucha nada.
>
>
> "Lidia" <
unpap...@gmail.com> escribió en el mensaje
> news:E475BA3B-D092-4800...@microsoft.com...