Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

diseñadores?

0 views
Skip to first unread message

Lidia

unread,
May 18, 2008, 10:16:25 AM5/18/08
to
Hola? Aquí participa alguien? Hay alguien que se dedique al diseño?

Un saludo, si alguien me escucha

Carmen Archi

unread,
May 23, 2008, 10:28:59 AM5/23/08
to
Lidia escribió:

> Hola? Aquí participa alguien? Hay alguien que se dedique al diseño?
>
> Un saludo, si alguien me escucha

Hola, soy pintora y amante del diseño. Saludos

Anibal Suarez

unread,
Sep 23, 2008, 1:54:45 PM9/23/08
to
Yo soy diseñador.
Anibal
"Carlos" <carlo...@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
news:O3FVLnh8...@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> Hola, trato de escucharte y por mas que pegue la oreja al monitor, no se
> escucha nada.
>
>
> "Lidia" <unpap...@gmail.com> escribió en el mensaje
> news:E475BA3B-D092-4800...@microsoft.com...

Oscar D

unread,
Oct 29, 2008, 11:09:04 AM10/29/08
to
En 76115985-A70D-4B0E...@microsoft.com del 9/23/08 11:54 AM,
"Anibal Suarez" <asua...@adinet.com.uy> escribió:

Yo soy disenador gráfico en méxico d.f., bueno, soy director e arte

0 new messages