Problema con Computadora Dell

Ángel A. Gueo Sepúlveda Ramírez

Amigos:

Tego dos problemas con la Computadora Dell Dimensión
4600 (adquirida el pasado 23 de marzo) que necesito
solucionar urgentemente. El primero es el siguiente: No
apaga cuando uso el método convencional. Para que apague
tengo dos opciones: 1). deconectarla del tomacorriente o
2). ponerla en "stanby", apagar el ordenador y esperar
que salga la frase "Apagar el equipo" y presionar el
icono de apagar. Entonces apaga. Oriéntenme como apagar
por el método convencional.
El segundo es que los iconos de la pantalla del
monitor salen borrosos y no se pueden leer con facilidad.
Ayúdenme en ambos casos.

yoni...@gmail.com

yo tengo 2 problemas con la computadora que al actualizar mi windows al llegar al 100 se reinicia la actualizacion y se traba mucho aunque con pocos programas

josealexmu...@gmail.com

el problema con toda mi equipo sucede que al raton o mas conocido el mouse se traba frecuentemente aunque me han dicho soluciones como limpiarlo pero en realidad no pasa nada y no se a compuesto para nada