En Controladoras IDE ATA / ATAPI no aparece Configuración avanzada

Martin512

Hola a todos ! Tengo una pregunta mas entre tantas .... Voy a
Administrador de equipos y en Controladoras IDE ATA / ATAPI no
aparece la pestañita Configuración avanzada, ni en el Primary IDE ni
en el otro. Como hago para hacerla aparecer, tengo Windows XP
Professional, osea tendria que estar, por lo menos en otros XP
Professional está.
Muchas gracias.-

˙Jose Manuel Tella Llop˙

No aparece cuando los drivers no son los del propio windows (es decir has
montado drivers propietarios).

--
Jose Manuel Tella Llop
jmt...@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"Martin512" <martinbols...@hotmail.com> wrote in message

Martin512

Disculpame pero no entendí, que significa que lo drivers no son del
propio windows (cuales drivers) ?

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Martin512

On 26 ene, 17:00, ˙Jose Manuel Tella Llop˙ <jmte...@XXXmvps.org>
wrote:

> [...]

> "Martin512" <martinbolsolocura...@hotmail.com> wrote in message

> Disculpame pero no entendí, que significa que lo drivers no son del

ok muchas gracias.

Felix

hola, estoy en una situación similar. necesito hacer unos cambios en "configuración avanzada" de los controladores ata/atapi ide pero no me figura la opción. saben como solucionarlo?