Problemas con NET START...

Santos

Holas,

A ver si alguien me echa un cable, en xp, en una ventana DOS, cuando pongo
NET START SERVICIO, en "SERVICIO" ponga lo que ponga, me sale:

"El nombre de servicio no es válido.

Puede obtener más ayuda con el comando NET HELPMSG 2185."

Le doy y me sale:

"Intentó activar un servicio que no está configurado en este sistema.

Acción

Compruebe que ha escrito bien el nombre del servicio o la información de
configu
ración de ese servicio con la opción Servicios en el Administrador de
servidores
."

Pero no encuentro eso de "Administrador de servidores" en ningún lado,
agradecido si alguien me comenta con detalle donde encontrarlo para
configurarlo.

Saludotes.

Fernando Reyes

¿Encierras entre comillas el nombre del servicio y como nombre pones exactamente lo mismo que aparece en la consola de administración de servicios"

Un saludo
Fernando Reyes
tururu...@tururu.travelsoftit.com (no toques la corneta para escribirme)

Visita:news://cotopaxi.com.mx cortesía de www.isp.com.mx y news://dakotabcn.net cortesía de Javi

Santos

Holas, gracias por conterstar tan pronto, ;-).

No me entero pero nada, ¿consola de administración de servicios?, ¿ande esta
eso?, lo de ponerlo entre comillas ya lo he hecho, pero me dice lo mismo,
creo q tengo q tocar algo del sistema, pero no tengo ni idea del qué.

Yo lo que pongo en el NET START, es lo q me sale en (escribiendo) NET
SERVICES.

Joer q lío, y yo q sólo quiero mandar 1 simple popup, a ver si acabo
consiguiéndolo, quedo a tu/vuestra atención de nuevo.

Saludos.

"Fernando Reyes" <te.quedas.s...@spamero.asqueroso.com> escribió en
el mensaje news:e8XfP##1CHA.1636@TK2MSFTNGP12...

Fernando Reyes

La consola de administración de servicios la obtienes ejecutando:

services.msc

Ahí veras una lista con los servicios dados de alta en tu sistema, su configuración de inicio (si se arrancan de forma automática, manual o están deshabilitados) y su estado (si están corriendo o no). En la primera columna está el nombre del servicio; ese es el nombre que tienes que poner. Por ejemplo, para detener el servicio de impresión pondrías:

net stop "Cola de impresión"

Y para arrancarlo de nuevo:

net start "Cola de impresión"

[...]

Santos

Ajá, muchas gracias de nuevo, yo lo que quiero es mandar un popup por el
messenger, pero ni idea de cómo proceder, toy hecho un lío, he leído que es
con NET SEND IP MENSAJE, pero pongo NET SEND "ip del amigo o mi misma ip o
lo que sea" "mensaje", y me sale:

"NET HELPMSG 2185

El nombre de servicio no es válido.

Explicación

[...]

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias de nuevo.

Saludos.

"Fernando Reyes" <te.quedas.s...@spamero.asqueroso.com> escribió en

el mensaje news:OcEC9U$1CHA...@TK2MSFTNGP11.phx.gbl...

Adalberto Cañadas Jr.

prueba con NET SEND "nombre usuario" "mensaje entrecomillado"

--
Adalberto Cañadas Jr.
ad...@canadas.com

Santos

Hola, gracias.

Nada, me sale lo siguiente:

[...]

¿Alguna idea?.

Saludos.

"Adalberto Cañadas Jr." <ad...@canadas.com> escribió en el mensaje

Fernando Reyes

¿Está corriendo el servicio "Mensajero"?

Un Saludo
Fernando Reyes
QUITAM...@QUITAMEtravelsoftit.com

Santos

> ¿Está corriendo el servicio "Mensajero"?

Nop, y no sé cómo añadirlo, soy todo oídos.

Salud.

"Fernando Reyes" <te.quedas.s...@espamero.asqueroso.org> escribió
en el mensaje news:OoYorDA2CHA.1764@TK2MSFTNGP10...

Fernando Reyes

Arranca el servicio "Mensajero" ("Messenger" en inglés) desde la consola de servicios.

Un Saludo
Fernando Reyes
QUITAM...@QUITAMEtravelsoftit.com
(Visita news://cotopaxi.com.mx cortesía de www.isp.com.mx)

Marc S. [MS MVP]

Herramientas administrativas->Servicios->Mensajero (Inicio automático).

Marc
MS MVP - DTS

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;newsreglas

Santos

Carallo, debo estar espeso o algo, pero ni idea de cómo acceder a la consola
de servicios, agradecería me lo explicaras, con un poco de detalle, pq no me
manejo yo por estos vericuetos.

Añádeme en el messenger si no es molestia, pq esto parece un chat ya y no
quisiera causar molestias al grupo.

amari...@hotmail.com (cambia 123 por 666).

Salud.

"Fernando Reyes" <te.quedas.s...@espamero.asqueroso.org> escribió
en el mensaje news:uY#30NA2CHA.1636@TK2MSFTNGP10...

Adalberto Cañadas Jr.

Mi Pc (botón derecho) - Administrar - Servicios .....

--
Adalberto Cañadas Jr.
ad...@canadas.com

Fernando Reyes

Es como te he dicho antes Inicio/Ejecutar/services.msc

[...]

Fernando Reyes

¡¡¡Felicidades Marc!!!

Un Saludo
Fernando Reyes
QUITAM...@QUITAMEtravelsoftit.com
(Visita news://cotopaxi.com.mx cortesía de www.isp.com.mx)

Santos

Sí, a ver, yo a esa ventana sé llegar, "Servicios", y vienen un montón de
servicios listados, pero no me sale "Mensajero" ni "Messenger" ni nada
parecido, y quiero añadirlo, pero no sé hacerlo.

Salud.

"Fernando Reyes" <te.quedas.s...@espamero.asqueroso.org> escribió
en el mensaje news:unvbdhA2CHA.2912@TK2MSFTNGP10...

Marc S. [MS MVP]

Fernando Reyes

¿Cuando arrancas el equipo no te da ningún mensaje de error? ¿Has mirado en el visor de sucesos si hay algo raro?

Adalberto Cañadas Jr.

es verdad!! felicidades!!!

--
Adalberto Cañadas Jr.
ad...@canadas.com

Santos

Ningún mensaje de error al arrancar, ni al iniciarse Windows ni nada, en el
visor de sucesos efectivamente hay muchas cosas raras, todas, pq no entiendo
nada.
¿No se puede añadir lo de mensajero/messenger "a mano"?

Saludos.

"Fernando Reyes" <te.quedas.s...@espamero.asqueroso.org> escribió
en el mensaje news:uwPvZ1A...@TK2MSFTNGP11.phx.gbl...

Marc S. [MS MVP]

Santos

-----

> [...]

configu
ración de ese servicio con la opción Servicios en el Administrador de
.

-----

Saludos.

"Marc S. [MS MVP]" <ma...@mvps.org> escribió en el mensaje

Marc S. [MS MVP]

Marc S. [MS MVP]

Juan Jose de Haro

Santos

No estoy en red en este equipo, ordenador único con adsl 256 de Terra, ni
siquiera con router, modem USB.

Saludos.

"Juan Jose de Haro" <jjdeharo@terra(quitaesto).es> escribió en el mensaje

Marc S. [MS MVP]

Pues por lo que veo, no está en la lista.

Busca el archivo "services.exe" (%systemroot%\system32) y ejecútalo

"Santos" <no_...@no.no> wrote in message news:Oy6LrRB2CHA.1632@TK2MSFTNGP12...

> Saludos.

Santos

Ejecutado, parece q no pasa nada, ¿que debiera pasar?.

Salud.

"Marc S. [MS MVP]" <ma...@mvps.org> escribió en el mensaje

Marc S. [MS MVP]

Santos

Nada, lo de siempre.

-----
>services.exe

*(se ejecuta pero no pasa nada aparentemente)

> [...]

configu
ración de ese servicio con la opción Servicios en el Administrador de

¿No hay alguna manera de añadir servicios automáticamente?, cosa más rara,
pero del "mensajero" ese nada de nada, cosa más misteriosa.

Saludos.

"Marc S. [MS MVP]" <ma...@mvps.org> escribió en el mensaje

Fernando Reyes

¿No podría ser la causa la falta de tarjeta de red? ¿Podrías intentar instalar la tarjeta de bucle inverso? Vas a agregar o quitar hardware, seleccionas el escogerlo de una lista, seleccionas adaptador de red y en el fabricante Microsoft seleccionas la tarjeta de bucle inverso.

Un Saludo
Fernando Reyes
QUITAM...@QUITAMEtravelsoftit.com
(Visita news://cotopaxi.com.mx cortesía de www.isp.com.mx)

Fernando Reyes

¿Has probado lo de la tarjeta de bucle inverso? (no es que instales ninguna tarjeta ni que tengas instalada ninguna tarjeta. Si, por ejemplo, quieres instalar IIS en un equipo, es imprescindible que tengas una tarjeta de red. Para los casos en que no se tiene tarjeta de red y se quiere instalar algún componente que la requiere, MS tiene lo que llama una tarjeta de bucle inverso, que es totalmente ficticia, y permite instalar y configurar servicios que no son posibles sin tener red. Teniendo en cuenta que NET SEND es para mandar mensajes a través de una red, no me extrañaría que al no tener una tarjeta por eso no te funcione).

"Santos" <no_...@no.no> escribió en el mensaje news:e$6TS1C2CHA.2292@TK2MSFTNGP10...
> [...]

> "Marc S. [MS MVP]" <ma...@mvps.org> escribió en el mensaje

> Has dicho que en Herramientas administrativas->Servicios, no te sale el
> servicio "Mensajero" (te pego una captura de mis servicios) pues me dejas
> sin ideas. No habrás desinstalado ni tocado nada, no?

> --
>
> Saludos
>
> Marc
> MS MVP - DTS
>
> NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
> beneficiamos todos.
>
> Reglas de conducta de los grupos de noticias:

Santos

La acabo de instalar, en principio tampoco lo muestra, luego cuando reinicie
te digo, gracias.

Saludos.

"Fernando Reyes" <te.quedas.s...@espamero.asqueroso.org> escribió
en el mensaje news:#OvruID2...@TK2MSFTNGP11.phx.gbl...

bandid...@hotmail.com

hola bunas noches alguien me pudiera ayudar no se como sacar la contraseña de mi wifi ya active los derechos de administrador pero nada ayuda porfavor

aysbelm...@gmail.com

alguien me puede ayudar porfavor mi tema de ve como windows 98 pero yo tengo windows 7 no se que hacer yo vi una tutorial que tenia que poner en cmd net start themes pero no me soluciona y dice que busque ayuda en esta pagina me pueden ayudar porfavor

emerson guerrero

El lunes, 13 de febrero de 2017 a la(s) 22:17:38 UTC-5, aysbelm...@gmail.com escribió:
> alguien me puede ayudar porfavor mi tema de ve como windows 98 pero yo tengo windows 7 no se que hacer yo vi una tutorial que tenia que poner en cmd net start themes pero no me soluciona y dice que busque ayuda en esta pagina me pueden ayudar porfavor
¡Ten una cálida bienvenida a la Comunidad Microsoft! Imagen

Quiero contarte que en la actualización 1809 de Windows 10, el servicio Superfetch fue renombrado a SysMain. Como tal cumple la misma función.

Si se presentan inconvenientes de rendimiento en tu equipo, te aconsejo realiza los pasos de la siguiente página web: ¿Cómo solucionar incidentes de bajo rendimiento o lentitud del sistema operativo?

Espero que esta información sea de gran utilidad.