error al intentar unirse al dominio

hunterpro

Buenas pido ayuda con este problema que me tiene loko tengo un AD en wind server
2012 r2 y a la hora te agregar las pc que tengo el S.O win xp bueno me da la
sol
presa del error error al intentar unirse al dominio "Dominio.com" el
nombre de la red especificado ya no esta disponible sin embargo son las pc con
xp porke las que tiene el S.O win 7 y win 10 las acetap en el dominio bien, ya
probado restaurar el controlador de DNS en el wind server 2012 y bueno si que
en
mismo problema las pc con xp no entran en este nuevo dominio

j.enriq...@gmail.com

tengo el mismo proble ay no he encontrado solcuion