Restaurar sistema bloqueado

cdcin

Ayuda por favor...
algún tipo de virus me ha bloqueado MI CENTRO DE SEGURIDAD. No Puedo bajar
actualizaciones para Norton 2007 porque se bloquea la comunicacion a la
pagina web de symantec. Tampoco puedo restaurar mi equipo a un estado
anterior y no tengo acceso al editor de registro, sólo aparece la pantalla y
a los pocos segundos desaparece. Por favor... alguien me puede decir que
debo hacer ?? Muchas gracias

{ C y b e r } ...

Salva los documentos importantes y reinstala el sistema en limpio. De paso
planteate el uso de un antivirus menos problematico.

"cdcin" <cd...@hotmail.com> escribió en el mensaje

antoniar...@gmail.com