Solución ACPI\AWY0001\2&DABA3FF&0 !!!

larsth...@gmail.com

Controlador / driver de ACPI\AWY0001\2&DABA3FF&0 !!!!!!!!!!!!!!!?
El que necesite el controlador / driver de ACPI\AWY0001\2&DABA3FF&0
les mando el link para que puedan bajar!

http://es.geocities.com/larsthiessen/AWY0001.zip

Me tomó 11 días encontrar el driver!

Pasos:

1) Son 2 archivos en .zip los cuales tienen que extraer y poner en
otra carpeta (no importa el nombre). Les cuento que tuve que usar
WinRAR para poder extraerlos (no podía con WinZip).

2) Luego hacen clic derecho sobre "Mi PC"

3) "Propiedades"

4) "Hardware"

5) "Administrador de dispositivos"

6) Ahí aparecen todos los dispositivos, van a "Dispositivo
desconocido" y hacen "actualizar controlador".

7) Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado).

8) Desmarquen "Buscar en medios extraíbles" y seleccionen "Incluir
esta ubicación en la búsqueda:"

9) "Examinar" y luego ubican la carpeta (sólo la carpeta) que contiene
los 2 archivos del controlador.

10) "Siguiente" y LISTO !!!

unwr...@gmail.com

Hola, como veo que el link caducó, y tuve este problema (con AMD, no Intel) y lo solucioné con driver nuevo, va el linky, que saqué de una reply en HP:
https://h30434.www3.hp.com/psg/attachments/psg/OSandSW/54434/1/AmdAway.zip

Aclaro que en el Administrador de Dispositivos me aparecía un Dispositivo Desconocido. Instalado este (o estos, son dos) drivers, voilá, apagó bien, y al prender no había más nada como dispositivo desconocido.
Pese a que el driver sería para XP, y yo tengo Windows 10, funcionó.

Para el navegante que venga.

Salud!

unwr...@gmail.com

The Bald Avenger

En un afortunado momento, tal que el Mon, 16 Jan 2017 13:26:29 -0800 (PST),
unwr...@gmail.com comentaba en su mensaje <791a28e7-14bc-4a18...@googlegroups.com>:

> [...]
[...]
>Hola, como veo que el link caducó, y tuve este problema (con AMD, no Intel) y lo solucioné con driver nuevo

Como para no caducar... ¡tiene 9 años! :-O

--
SaludOS/2, The Bald Avenger.

... ¿qUIEN ME HA ROBADO MI TECLA DE cAPS lOCK? vOY A MATARLE!!!

edua...@gmail.com

Mismo problema en Windows 10 compilacion 19041.264 "Año 2020", nuevo link sacado de prodastur.com para el que le sirva: https://www.prodastur.com/sites/default/files/adjuntos/AmdAway.zip

Oscar Neira

Muchas gracias, me sirvió la información: Powerpoint no estaba funcionando en modo presentación y ahora si.

Carlos U. Bonett Portugal

Muchas gracias.
Que era el último aviso y no lograba desaparecerlo e inclusive juraría que la máquina corre un pelin más rápido.