Skupiny Google už nepodporují nová předplatná ani příspěvky Usenet. Historický obsah lze zobrazit stále.

Beta 3 de .NET

10 zobrazení
Přeskočit na první nepřečtenou zprávu

Jose Manuel Tella Llop ¸

nepřečteno,
17. 11. 2001 16:40:2317.11.01
komu:
Está para descarga de los betatester (en USA). Acaba de salir.

Un saludo,

--
Jose Manuel Tella Llop ¸
MS MVP - DTS

José Antonio Quílez (Despe)

nepřečteno,
17. 11. 2001 16:53:2017.11.01
komu:
Pues a ver si llega pronto el envío de MSDN en el que venga, porque acabo de
leer la página de Ms donde dice sus características y ya tengo los dientes
largos pensando en recibirla.
http://www.microsoft.com/Windows.NetServer/
Saludos

"Jose Manuel Tella Llop ¸" <jmt...@mvps.org> escribió en el mensaje

alezito

nepřečteno,
17. 11. 2001 17:04:4017.11.01
komu:
Afortunados que sois algunos. (Mensaje de SANA envidia) :-)

--
_________________

Saludos: Alezito
Siempre aprendiendo ;-)
ale...@msn.com
Sevilla (España)
_________________

"José Antonio Quílez (Despe)" <jqui...@yaonline.es> escribió en el mensaje

Jose Manuel Tella Llop ¸

nepřečteno,
17. 11. 2001 17:10:3717.11.01
komu:
Aparentemente no va a haber beta en Español de los .NET.

Pero en las RC's (Releases Candidates), seguramente pediran betatester de otros paises (es decir, se permitirá entrada masiva o casi masiva de betatester).

(evidentemente, los betatester previos están apuntados, y la gente nueva que destaque en estos grupos, pues os apuntaremos....:-))

Un saludo,

--
Jose Manuel Tella Llop ¸
MS MVP - DTS

"alezito" <ale...@msn.com> wrote in message news:uoBpDQ7bBHA.1972@tkmsftngp04...

alezito

nepřečteno,
17. 11. 2001 17:17:4817.11.01
komu:
;-) seguiremos haciendo meritos.

--
_________________

Saludos: Alezito
Siempre aprendiendo ;-)
ale...@msn.com
Sevilla (España)
_________________

"Jose Manuel Tella Llop ¸" <jmt...@mvps.org> escribió en el mensaje

José Antonio Quílez (Despe)

nepřečteno,
17. 11. 2001 17:21:5717.11.01
komu:
Conste que cuesta un pastón. Gracias a que me lo paga el jefe, que si no...
Un saludo

"alezito" <ale...@msn.com> escribió en el mensaje

alezito

nepřečteno,
17. 11. 2001 17:25:2117.11.01
komu:
:-)

--
_________________

Saludos: Alezito
Siempre aprendiendo ;-)
ale...@msn.com
Sevilla (España)
_________________

"José Antonio Quílez (Despe)" <jqui...@yaonline.es> escribió en el mensaje

Alejandro Maldonado

nepřečteno,
17. 11. 2001 17:41:1117.11.01
komu:
Los betatesters (de la version castellano) tenemos acceso ?

Saludos,
---
Alejandro Maldonado
al...@yahoo.com

"Jose Manuel Tella Llop ¸" <jmt...@mvps.org> escribió en el mensaje news:eM3gTC7bBHA.1428@tkmsftngp04...

Jose Manuel Tella Llop ¸

nepřečteno,
17. 11. 2001 17:47:1317.11.01
komu:
Ir probando..... si no lo teneis ahora, lo tendreis en las RC.

http://windowsbeta.microsoft.com

Un saludo,

--
Jose Manuel Tella Llop ¸
MS MVP - DTS

"Alejandro Maldonado" <al...@yahoo.com> wrote in message news:OEEmDk7bBHA.1656@tkmsftngp03...

Alejandro Maldonado

nepřečteno,
17. 11. 2001 17:55:1917.11.01
komu:
No por ahora...

The BetaID and password you have supplied do not correspond to any matching records in our database of programs currently serviced by this site. Please verify your BetaID and password, or consider registering as a guest.

Saludos,
---
Alejandro Maldonado
al...@yahoo.com

"Jose Manuel Tella Llop ¸" <jmt...@mvps.org> escribió en el mensaje news:uvYQon7bBHA.1552@tkmsftngp02...

Elistan

nepřečteno,
17. 11. 2001 19:59:5917.11.01
komu:
En estos momentos me dice esto windows beta:

[...]

by Elistan
[Dragonlance Network]
--------------
Windows 2000 Professional SP2
Outlook Express 6.00.2600

Reglas de conducta: http://dragonlance.linux-site.net/normativa.php
FAQ Windows XP: http://dragonlance.linux-site.net/faqxp.php

*Cotop@xi ┊T

nepřečteno,
17. 11. 2001 19:49:4217.11.01
komu:
Gracias, en proceso, 20 horas para descargar las 3.....

--

Atentamente

Victor Manuel Guadarrama Olivares
Associate Expert
Expert Zone - http://www.microsoft.com/windowsxp/expertzone

"Jose Manuel Tella Llop ¸" <jmt...@mvps.org> escribió en el mensaje

Armando Arroyo

nepřečteno,
17. 11. 2001 20:34:5717.11.01
komu:
Gracias de antemano Jose Manuel....

--

Saludos,
Armando Arroyo

Intel PIII 1.0Ghz, 512Mb PC133,
Intel D815EPEA2, 40+20HD, SBLive,
GeForce 2 GTS, Viewsonic E790-3,
Windows XP Pro 2600

"Jose Manuel Tella Llop ¸" <jmt...@mvps.org> escribió en el mensaje

KURIAKI

nepřečteno,
17. 11. 2001 23:26:5317.11.01
komu:
Eso es porque no te apuntaste al programa beta de Windows.NET desde su
inicio.
Lo curioso es que SI te deja enviar bugs... ???

--
Saludos desde Cancún, México
KURIAKI

Instalacion Limpia
Windows XP Pro USA, Windows XP Pro en español, Windows Me USA & Windows 2000
Pro USA

"Elistan" <pide...@home.com> wrote in message

•-- Lombar --•

nepřečteno,
18. 11. 2001 5:28:1318.11.01
komu:
Gracias

José Lombardía
ICQ: 4616769

J.L...@Technologist.com
=========================

"Jose Manuel Tella Llop ¸" <jmt...@mvps.org> escribió en el mensaje

Carlos Sánchez

nepřečteno,
18. 11. 2001 5:38:4818.11.01
komu:
Nos han quitado hasta las key de ese sitio, solo podemos reportar. Suerte
que Imprimi cuando las solicite.

Salu2

--
Carlos Sánchez
ct...@airtel.net (solo urgente)

"Jose Manuel Tella Llop ¸" <jmt...@mvps.org> escribió en el mensaje

Carlos Sánchez

nepřečteno,
18. 11. 2001 5:37:2618.11.01
komu:
Segun Ignasi, los evaluadores activos hemos sido propuestos.

Salu2

--
Carlos Sánchez
ct...@airtel.net (solo urgente)

"Jose Manuel Tella Llop ¸" <jmt...@mvps.org> escribió en el mensaje

Jose Manuel Tella Llop ¸

nepřečteno,
18. 11. 2001 5:44:2818.11.01
komu:
Efectivamente. Pero a la beta USA (en principio no va a haber beta española).

Un saludo,

--
Jose Manuel Tella Llop ¸
MS MVP - DTS

"Carlos Sánchez" <ct...@airtel.net> wrote in message news:#T0IW0BcBHA.1452@tkmsftngp04...

Carlos Sánchez

nepřečteno,
18. 11. 2001 5:52:5418.11.01
komu:
Si, eso me respondio.

Salu2

--
Carlos Sánchez
ct...@airtel.net (solo urgente)

"Jose Manuel Tella Llop ¸" <jmt...@mvps.org> escribió en el mensaje

Jessica Fisherman

nepřečteno,
18. 11. 2001 8:41:5918.11.01
komu:
Acaba de salir? se ve que dependes de la filial de ms spain, que desfasado
estas.

Jose Manuel Tella Llop ¸

nepřečteno,
18. 11. 2001 9:58:3018.11.01
komu:
Acaba de salir: Ayer 17 de Noviembre a las 21:15 hora Española en el servidor USA http://windowsbeta.microsoft.com

Version 3590 (4 versiones: la checked, Advanced Server, Server y una totalmente nueva llamada Server Web)

O sea ¿que de que vas? listilla.....

jeje, .. ni puta idea, o sea que como en el resto estes así de informada.... vas lista.

--
Jose Manuel Tella Llop ¸
MS MVP - DTS

"Jessica Fisherman" <jes...@psx3.com> wrote in message news:uc1ZkbDcBHA.1800@tkmsftngp07...

Jessica Fisherman

nepřečteno,
18. 11. 2001 10:59:5818.11.01
komu:
Lo siento, pero yo la tengo antes de ayer 17, sera que a los beta españoles
los tienes descriminados?

No me extrañaria, pues ami me paso algo insolito con la beta de Of.XP en
español, me la envian a casa cuando esta la final en la calle y ya asisti a
la presentacion en Marbella,
Lo siento, no tengo culpa que tu registro sea en Spain, si tuvieras otra
nacionalidad y otro registro con ms....quizas te enterarias de las cosas
antes.

un saludo

Jose Manuel Tella Llop ¸

nepřečteno,
18. 11. 2001 12:06:2518.11.01
komu:

Windows .NET Server Beta 3 is now available for download

We are pleased to offer this beta release for download from http://windowsbeta.microsoft.com. This build is currently available in both English and German. Not all beta sites will have access to both languages. For an overview of the features in this build, please download and read the Feature Guide for Server Beta 3 from the website.

We will be making this build available on CD.

Currently the following product images are available:

·         Standard Server

·         Web Server

·         Enterprise Server

·         Enterprise Server Checked (debug) version for developers

·         Enterprise Server 64 bit Edition

·         Enterprise Server 64 bit Edition Checked (debug) version for developers.

Before you begin please note the following:

1                  Upgrade installations from any prior Whistler or Windows .Net Server are not permitted. If you have a prior version, you must do a clean install or a supported upgrade.

2                  Windows .NET Beta 3 requires a product key for installation of the product.  This key can only be used with Windows .NET Server beta builds.   You can obtain your personal product key from http://windowsbeta.microsoft.com/key.asp.  This is the same product key that was used for Whistler Beta 2.   You are allowed to install this beta software on as many machines as permitted by your license agreement.  The default license limit for technical beta testers is 2 machines per server version (detailed on Windowsbeta.Microsoft.com web site).

3                  Windows .NET Server Beta 3 includes product activation.  You will be required to activate the product within 14 days of installation.  If you have a license extension, each key will permit activation on up to 30 machines.

4                  Windows .NET Server Beta 3 is a time limited release and will expire 180 days after initial installation is complete.

5                  Windows .NET Server Beta 3 is not recommended for production systems unless you are explicitly working with Microsoft on deployment programs.

6                  Due to the nature of pre-release software, some of your applications and hardware may not function correctly.

Review the pre-release license agreements carefully during the installation of Windows .NET Server Beta 3.  By installing this release, you agree to the terms and conditions of these license agreements.  As a reminder, all licenses associated with the product will expire when the product becomes commercially available.

Before installing this release you must print and fully read Read1st.txt.  This document contains critical pre-installation and upgrade information important to your installation and is located at the root of the installation media.

For comprehensive setup and installation instructions, print and read the text files located in the \Docs directory of the CD images.  We also recommend that you print and read the on-line release notes, Relnotes.htm, located in the \Docs directory for vital network, hardware, application and printing usage information. The release notes are also available for download from the website.  Please consult the website for late-breaking information.

Visit us at Windowsbeta.microsoft.com

We are pleased to provide beta participants with improved and expanded services on our beta web site http://windowsbeta.microsoft.com.  This location is your one-stop information center for program tools and services including documentation, newsgroup forum locations, bug reporting tools and other essential details.  To register, use your unique Beta ID and password to enable your access at the site.  If you experience technical difficulty or have feedback on the site itself, email winb...@microsoft.com.

How to Obtain Support

Support for this release is provided in the newsgroups beginning with “microsoft.beta.netserver*.”

Answers to common questions may be found in the F.A.Q. section of WindowsBeta. Please search the newsgroups and check http://windowsbeta.microsoft.com/FAQ/area.asp before posing a question to the newsgroups. Your question may already be answered and you won't have to wait for the reply. Due to the high volume of problem reports that we receive, the beta team cannot respond to support requests submitted as bugs.

If at any time you experience difficulty accessing the newsgroups, please send email to srva...@microsoft.com.

Customer Problem Reports

The updated bug reporting client tool for this release will be made available next week. If you must file reports before the client tool is available, you can download the bug reporting client tool for the Windows XP beta from the web site or you may use the website itself to file a report. Please see http://windowsbeta.microsoft.com/bugs/report.asp for more information.

Testing Focus

Please focus your testing on true “server” scenarios.  The goals of the technical beta group will be to test server functionality, reliability, and server application compatibility, and to provide a development environment.  We are not interested in bug reports on client or end-user scenarios running Windows .Net Server as a desktop or client operating system and will immediately close any such bug reports. Overall, Microsoft is doing many things to improve the Windows XP code for SP1 – using the automated crash reporting tools, product support data and other methods to capture real customer data.  The server technical beta group is focused on server-specific testing.  For example:

·Graphics Acceleration is disabled by default, which disables DirectX functionality.  This is to enhance server stability and is not needed in standard server scenarios.  Re-enabling such functionality is not a valid server testing scenario.

·Theme service is disabled by default.  Re-enabling theme service is not a standard server configuration.

·USB network drivers and other older network card drivers are not supported in the server product family.  Bug reports should not be submitted on drivers that are no longer supported in-the-build.

How To Download the Build

Please see http://windowsbeta.microsoft.com/download/howto.asp for full instructions on how to use the File Transfer Manager to download files from WindowsBeta. Please note the new features of the FTM detailed on this page. Builds will not be made available via FTP.

Thanks for testing Windows .NET Server

Jessica Fisherman

nepřečteno,
18. 11. 2001 12:26:5218.11.01
komu:
Pues si eres Beta USA, estas muy despistado. O quizas dependes de que ms lo
ponga en el server, si vivieras en EE.UU...
o conocieras alli a alguien te te enviara tu copia(la te envian a casa) por
mensajeria urgente en 24H....quizas la fueras tenido antes listo.

Jessica Fisherman

nepřečteno,
18. 11. 2001 12:34:3818.11.01
komu:
Por cierto se me olvidaba, si eres beta USA es por que eres un pirata y has
falseado los datos, por que no me creo que hayas sido residente en USA ni
tampoco que tu lengua materna sea el ingles.
Asi que veo que tendras algun amigo de EE.UU el cual te ha cedido su pass y
falseanmdo la ip, has conseguido bajarte de los server de ms la BETA 3,
Actos muy comunes que ya he obserbado entre betastesters españoles e hispano
americanos.

cada vez te conozco mas.

Jess

Jessica Fisherman

nepřečteno,
18. 11. 2001 12:41:4718.11.01
komu:
Mas aun listo, tu tienes una direccion asi?

"/O=Internet/DC=COM/=Microsoft/DC=misitio/CN=Users/CN=Jessica Fisherman ?

Pues yo si listo XDDDDDDDDD y mas XDDDDDDDDD

Jess

Jose Manuel Tella Llop ¸

nepřečteno,
18. 11. 2001 12:50:4618.11.01
komu:
Mira: betatester 254921. La password, evidentemente no te la doy.
Betatester USA sin falsear los datos. Debieras conocer... que los MVPS's (todos) somos por definicion betatester USA.

http://www.microsoft.com/support/mvp

¿te molesta?........ pues me alegro. No sabes la alegria que me da tu envidia.

Fijate, el link desde donde podrias bajartela si tuvieses usuario / password es:

http://windowsbeta.microsoft.com

Pero evidentemente tu ya la tienes ¿no?..... Eso acabas de afirmar

Y por cierto.... ¿tu como es que la tienes desde antes de ayer?.... Evidentemente, por el mismo motivos que ha empezado estos hilos: por PIRATA y por MENTIROSA........................

DESAPARECE YA !!!!!!!!!!!

--
Jose Manuel Tella Llop ¸
MS MVP - DTS

"Jessica Fisherman" <jes...@psx3.com> wrote in message news:OLSXndFcBHA.1784@tkmsftngp07...

Marc S.

nepřečteno,
18. 11. 2001 12:55:2618.11.01
komu:
No hace falta vivir en USA para testear versiones USA...

--

Saludos

by Marc

Asus P3B-F v.1008 Beta 004
Windows 2000 Pro 5.00.2195 Service Pack 2 (+ 16 pre-SP3)
IE 6.00.2600.0000
O.E. 6.00.2600.0000

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

"Jessica Fisherman" <jes...@psx3.com> escribió en el mensaje news:OLSXndFcBHA.1784@tkmsftngp07...

Jose Manuel Tella Llop ¸

nepřečteno,
18. 11. 2001 12:58:3418.11.01
komu:
Como tu mismo (y otros mas)... bien sabeis......

Pero algunas piratillas mentirosillas no se lo saben..... :-))

Un saludo,

--
Jose Manuel Tella Llop ¸
MS MVP - DTS

"Marc S." <c0...@menta.net> wrote in message news:OcCP8oFcBHA.1028@tkmsftngp04...

Jessica Fisherman

nepřečteno,
18. 11. 2001 13:05:2518.11.01
komu:
Pero si para tenerlas antes, no estamos hablando de que un español no pueda
testear una version usa, claro que si puede, de hecho la version que
hablamos la van testear en version USA todo el mundo, pues no se tiene
noticia de una version española o de otro idioma, lo cual me preocupa, pues
como sabras, para actualizar un avanced aleman por ejemplo, es preciso que
la version sea del mismo idioma, aunque supongo que ms tendra algo previsto,
ni que pensar quiero, que se deba hacer una instalacion limpia....AD etc....
pero la testea uno no USA o no residente alli cuando le corresponde y ms lo
propone. a traves de unos cauces legales, pero creo que aqui lo que esta
pasando es otra cosa distinta, a mi me lo parece,

Saludos

Jessica Fisherman

nepřečteno,
18. 11. 2001 13:07:1418.11.01
komu:
Si es ami, no entiendo question? tan poco desordenado parrafo , que no
entendi, lo digo en serio.

Marc S.

nepřečteno,
18. 11. 2001 13:17:4218.11.01
komu:
A ver si te aclaras

> Pero si para tenerlas antes, no estamos hablando de que un español no pueda testear una version usa,

porque antes has dicho que

> si eres beta USA es por que eres un pirata y has falseado los datos, por que no me creo que hayas sido residente en USA ni
> tampoco que tu lengua materna sea el ingles.

Deberías pensar antes de responder.

--

[...]

"Jessica Fisherman" <jes...@psx3.com> escribió en el mensaje news:#lOZyuFcBHA.1888@tkmsftngp04...

Jose Manuel Tella Llop ¸

nepřečteno,
18. 11. 2001 13:19:1218.11.01
komu:
Mira hija: a los betatester españoles que pueden testear las versiones USA los nombramos los MVP. Y somo 6 unicamente. 4 Españoles, una MVP Rusa, nombrada en Ecuador y actualmente tambien residente en España y otro mas, residente en Argentina. Por nuestras manos pasan los nombres de todos los betatester de lengua española. Bien porque testeen en Esapñol o porque hayan sido nominados a participar en lso programas USA.

¿te enteras ahora?....

Y sigo repitiendo PIRATA y MENTOROSA.....

Y haznos un favor a todos: DESAPARECE.

--
Jose Manuel Tella Llop ¸
MS MVP - DTS

"Jessica Fisherman" <jes...@psx3.com> wrote in message news:#lOZyuFcBHA.1888@tkmsftngp04...

Jose Manuel Tella Llop ¸

nepřečteno,
18. 11. 2001 13:19:2818.11.01
komu:
Utiliza un buen traductor, que el que tienes es malo.

--
Jose Manuel Tella Llop ¸
MS MVP - DTS

"Jessica Fisherman" <jes...@psx3.com> wrote in message news:eFvmzvFcBHA.904@tkmsftngp04...

Elistan

nepřečteno,
18. 11. 2001 13:39:0318.11.01
komu:
El Sun, 18 Nov 2001 18:34:38 +0100, Jessica Fisherman escribio:

Acabo de leerme un monton de post tuyos, y ya me paro de leer por que con
los ultimos casi me caigo de la silla a causa de la risa.

A ver tia bocazas publica un post en los grupos Beta USA, luego avisas a
JMT y que lo pegue aqui con las cabeceras. (Hay aqui mas betatester USA
que lo podran comprobar, ya que imagino que no te fiaras de Jose Manuel)

Cuando veamos eso y tu BetaID sigues posteando, mientras tanto por mi
parte estas totalmente ignorada. Si algun dia veo esas pruebas te pedire
perdon, mientras tanto para mi no eres mas que una PIRATA (bastante
tonta) y un TROLL de los gordos.

Sobre otro comentario que has puesto mas arriba sobre los articulos y la
normativa de comportamiento, pues te explico una cosa es mandar un
articulo de interes general para el grupo y otra cosa es mandar mensajes
de varias paginas como los tuyos quejandote he insultando al personal. Y
ademas todo tiene solucion, te aseguro que disponemos de muchos
servidores web en los cuales podria estar posteado un mensaje en un
momento con un cortar y pegar, en caso de que a mucha gente del grupo le
causaran molestias los articulos no te preocupes que serian publicados en
alguno de esos servidores y solo se postearia el link, pero no se porque
eres la primera que se queja y le da la vuelta a las reglas de la
normativa para atacar a alguien (tendremos que consultar a alguien con
conocimientos de derecho para redactarlas???? jejej oo q casualidad
tambien hay gente con esos conocimientos en estas news).

Reiterando mi peticion de que o aportes pruebas de tu inocencia o
desparezcas:

--

by Elistan
--------------

Jessica Fisherman

nepřečteno,
18. 11. 2001 13:43:1018.11.01
komu:
Pues a mi me da igual lo que digas y los MVP que haya en Spain, pero te
insisto, antes del 17 yo tenia la beta 3 y legalmente, sabes que es la
direccion que te postee antes? si lo supieras....te fueras callado la BOCAZA
ya¡
Y no hagas mas el ridiculo, hoy te luciste a por todos lados, que lastima me
das, JMTLop, mas conocido por los irc´s como el troll ms, bicho2000 y
supongo que ahora te llamaran bichoxp, sin animo de ofender, lo explicare
mejor,
La primera vez que en un ordenador se rompio mientras trabajaba...fue por un
bicho, insecto...de hay lo de bug...bugxp XDDD
sabias eso?....

Jess

Jose Manuel Tella Llop ¸

nepřečteno,
18. 11. 2001 13:54:0618.11.01
komu:
Imposible de tenerla hija mia......
Mejor dicho: posible en el circuito pirata de la 'leaked'.........

Y esa direccion no es absolutamente nada. Y tu no eres absolutamente nadie. Excepto MENTIROSA y PIRATA.

Te he retado a poner un mensaje en los foros reservados de Microsoft. Muchos de aquí tenemos acceso a ellos y simplemente lo copiariamos aquí......

Te he dado muchisimas oportunidades esta mañana de decir que 'NO'. Un simple post, y tu misma has mordido el anzuelo como un pez. Eres demasiado orgullosa y pavo real. Y eso te ha hecho caer. MIENTES mas que hablas y ni una sola prueba presentada, excepto tu palabra que tienes algo que no habia salido antes de ayer.........

¿o tambien es mentira este otro post que te adjunto de los foros privados, del dia 17 a las cero horas, por el responsable de Microsoft, en donde afirma que NO se estaba preparando ningun beta para ese dia?. Y efectivamente el dia 17 en España a las cero horas, corresponde al dia 16 de Redmon a las 12 horas. Y salió el dia 17 (21 horas Esapañola, 9 horas de Redmon).

¿tambien lkamas mentiroso al coordinador de la beta USA de Microsoft?.....

Todos somos unos mentirosos, menos tu ¿no?..... O sea, tu, contra el mundo ¿no?......

PIRATA, MENTIROSA y ORGULLOSA
(pero tonta y bocazas)

--
Jose Manuel Tella Llop ¸
MS MVP - DTS

"Jessica Fisherman" <jes...@psx3.com> wrote in message news:u9l31DGcBHA.1432@tkmsftngp04...

Jessica Fisherman

nepřečteno,
18. 11. 2001 14:43:2318.11.01
komu:
JA JA JA JA, esta direccion no es nada
"/O=Internet/DC=COM/=Microsoft/DC=misitio/CN=Users/CN=Jessica Fisherman

Ves como eres un inutil , eres otro mas de esos que se registran en la web
para ser betaterter por 25 pavos XDDDD,

Si de verdad estas en posesion MS MVP - DTS , deberias conocer al dedo ese
tipo de direccion, lo que pasa es que eres un betilla de los de ID y pass
XDDDDD, anda si de verad conoces a alguien en ms, aunque sea en Spain,
pasale esa direccion a ver que te cuenta,
Y ya crees que es oportuno dejarlo? desde las 11:00 am, y sin ningun post en
beneficio del grupo, mas solo el que he posteado yo con este Aparicion de
virus y tal y tal....tu solo te has dedicado a ser lo que eres realmente,
aqunque te doy las gracias por descubirte, ya tenias ganas desde w2000,
sobre IIS recuerdas? vaya respuesta me diste, se ve que te perdiste la beta
de windows beta 5 que no salio a la luz, solo como w2000 , claro que en esa
no estabas verdad?

Hasta otra , me agostaste hoy,

Saluditos,

Jess

Marc S.

nepřečteno,
18. 11. 2001 14:49:1718.11.01
komu:
Eres una agonías...

> Hasta otra , me agostaste hoy,

Por fin...

--

Saludos

by Marc

Asus P3B-F v.1008 Beta 004

Windows XP Pro 5.1.2600
IE 6.00.2600.0000
O.E. 6.00.2600.0000

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

"Jessica Fisherman" <jes...@psx3.com> escribió en el mensaje news:ODV$jlGcBHA.568@tkmsftngp02...

Jose Manuel Tella Llop ¸

nepřečteno,
18. 11. 2001 14:50:5618.11.01
komu:
http://support.microsoft.com/support/mvp/mvpaward.asp

Y busca los MVP's españoles.

Y ahora, payasa desparece.... Unicamente aportas unas siglas que no valen para nada. Las mias están en el site de Microsoft.

Y de paso, leete las respuestas de las dos unicas mujeres del grupo (Paty y Palel), en las cuales de llaman "mamarracha".... ¿sabes lo que és?...... ¿o tambien necesitas traductor?...

PIRATA Y MENTIROSA
(pero tonta y bocazas).

--
Jose Manuel Tella Llop ¸
MS MVP - DTS

"Jessica Fisherman" <jes...@psx3.com> wrote in message news:ODV$jlGcBHA.568@tkmsftngp02...

Elistan

nepřečteno,
18. 11. 2001 15:27:1518.11.01
komu:
"Jessica Fisherman" <jes...@psx3.com> escribió en el mensaje news:OLSXndFcBHA.1784@tkmsftngp07...

Ummmm y segun tus teorias como tu tb vives en estados unidos y no falseas tu ip para entrar en los servidores BETA USA?

Por que la ip desde la que posteas todos tus mensajes no parece muy americana que digamos. Te reitero la peticion que te hice en otro mensaje:
1.- Pon tu BetaID
2.- Postea un mensaje en los betagroups USA y avisa a JMT u otro Betatester USA para que lo pegue aqui.

Ya es la enesima vez que te pillamos con contradicciones......

From: "Jessica Fisherman" <jes...@psx3.com>
Subject: Re: Beta 3 de .NET
Date: Sun, 18 Nov 2001 18:34:38 +0100
Newsgroups: microsoft.public.es.windowsxp

Paty Rodríguez

nepřečteno,
18. 11. 2001 16:19:3818.11.01
komu:
si fue lo primero que ví ... me impresionó bastante =)

--
Saludos,

Paty Rodríguez

Compaq Deskpro PIII a 447 Mhz. 384 MB RAM
SoundBlaster 16 y Matrox Millenium G200 AGP
Windows XP Pro 5.1.2006
Windows XP Pro 5.1.2600 Evaluación
IE 6.00.2600.0000
OE 6.00.2600.0000
***Instalaciones limpias***

Paty Rodríguez

nepřečteno,
18. 11. 2001 16:20:0518.11.01
komu:
sip... que lastima, los que no obtuvieron sus keys me temo que ya se
quedaron sin ellas.

Fernando Robles

nepřečteno,
19. 11. 2001 5:09:2919.11.01
komu:
Lo que hay que aguantar, no?

Hasta que punto llega la envidiada insana....

Saludos y no le hecheis mucha cuenta a estos trolls.

Fernando Robles.
Sevilla - España.

"Jessica Fisherman" <jes...@psx3.com> escribió en el mensaje

Ramón Sola

nepřečteno,
23. 11. 2001 12:10:2723.11.01
komu:
Síntoma: Pataleo.
Propósito: Querer que se te dé la razón sabiendo que es imposible.
Causa: Envidia.
Efecto: Continuas contradicciones.
Diagnóstico: Troll * lim n^n ("n" elevado a "n") cuando "n" tiende a infinito.

Solución: Cambiar el sentido del pensamiento.

¡Advertencia! ¡La solución planteada puede suponer un serio trauma para la persona afectada! ¡Sólo para casos extremadamente graves!
:-)))))))))))))))))))))
--
Un saludo. Ramón Sola (Asterixco) desde Windows XP Professional (instalación limpia)
ramN...@hotSPAMmail.com <-- Quitar NO y SPAM para mandarme un correo privado.

"Jessica Fisherman" <jes...@psx3.com> escribió en el mensaje news:u9l31DGcBHA.1432@tkmsftngp04...

Rodrigo Izarduy

nepřečteno,
27. 11. 2001 23:41:4527.11.01
komu:
Me podrías adelantar que se supone que será .NET.

Sistema Operativo en base a Internet? si es SI suplanta al XP?

Un saludo!
peto2x desde Salta - Argentina
RoKa net - "Diseños para TU Web"
Web: http://www.portaldesalta.com.ar
Mail: rok...@yahoo.com

"Jose Manuel Tella Llop ¸" <jmt...@mvps.org> escribió en el mensaje
Está para descarga de los betatester (en USA). Acaba de salir.

Un saludo,

~@^@~

nepřečteno,
28. 11. 2001 3:14:5628.11.01
komu:
Buenos días.

.NET, al menos en programación, es el nuevo concepto de desarrollo de MS.
Por un lado pretenden integrar los lenguajes que implementan para que sea
más sencillo desarrollar. Potencia VB para que sea más completo, dándole
capacidades que antes no tenía. El C++ lo dejan para los más chungo y crean
el C# para no sé muy bien qué (yo lo interpreto como la anulación del
JavaScript y del JScript, si me apuras).

Se potencia la interconectividad, se facilita la programación distribuida y
la portabilidad; fijaos que XP no soportaba en un principio la VM Java. Sin
embargo, la plataforma .NET, que se puede aplicar a los Win 9X, entre otros,
es algo así como Java. Cuando compiles con .NET puedes escoger entre
compilar a código nativo o compilar a pseudo código. Si haces esto último y
distribuyes la aplicación, tienes otra vez la opción de instalar compilando
a nativo o dejarlo para interpretado.

Espero que por lo menos tengas ahora una visión un poco más amplia de lo que
es. Yo creo que no sustituye a XP, sino que lo complementa y se "incrusta"
en él.

Lo de poner el nombre de .NET, no sé muy bien por qué. En parte, porque
quieren formentar toda la tecnología de red.

Si quieres más información, no dudes en preguntar.
Saludos.

"Rodrigo Izarduy" <riza...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Rodrigo Izarduy

nepřečteno,
28. 11. 2001 13:24:3828.11.01
komu:
Gracias, ahora mas claro...

Un saludo!
peto2x desde Salta - Argentina
RoKa net - "Diseños para TU Web"
Web: http://www.portaldesalta.com.ar
Mail: rok...@yahoo.com

"~@^@~" <alg...@microsoft.com> escribió en el mensaje

Jessica Fisherman

nepřečteno,
28. 11. 2001 19:23:4928.11.01
komu:
Pero si para tenerlas antes Marc, ojo
El proceso de produccion,
Tal Dpto responsable presenta al general product al director del programa,
se da via libre, se escojen candidatos fuertes en USA, principalmente
colaboradores de ms, Intel, y otrso,
Se preparan listas y se plasman, se hace distrucion,
2 dias despues , se prepara dispositivo en para la publicacion, presentacion
breaking news, server oficiales restringidos,etc.preparacion de lista ID
betas de revelancia a nivel mundial, entre ellos los MS MVP - DTS españoles
como no, proceso de bajada,
esto pasa el 5 dia de la presentacion oficial de la beta en Dpto ms USA,

Quedo claro? logicamente ya hay algunas personas que la tiene antes que un
MS MVP - DTS de cualquier pais.

Saludos

0 nových zpráv