Re: SOCORRO!!! no tengo sonido en pc

idarpin

rparcelas escribi� el 08/12/2013 22:03 :
> � Hola !
> Tengo un protatil acer aspire 5672
> e formateado el pc todo correcto, e instalado drivers controladores etc...
todo
> correcto
> pero no me detecta la tarjeta de sonido no tengo audio, ni siquiera puedo
subir
> bajar volumen etc...
> e mirado de entrar en la bios por si estubiera desabilitado pero es un bios
> estandar y no esta esa opcion

Hola.
Tal vez lo que te falte es instalar el driver de sonido mas actualizado.
Prueba con este enlace.
http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers

nacheetooh

> [...]
> bajar volumen etc...
> e mirado de entrar en la bios por si estubiera desabilitado pero es un bios

Por lo que parece tienes el audio de windows inhabilitado, a mi me ha pasado y
lo que hice fue:
Inicio - ejecutar - services.msc - y ah� buscas Audio de Windows y lo
habilitas.