error svchost.exe 0x745f2780

Cavefish

Feb 21, 2007, 11:54:42 PM2/21/07
Que tal.......
Mi problema es el siguiente:

Prendo la pc, y sin usar ningun programa ni nada, me sale el siguiente
mensaje de error:

svchost.exe - error de aplicación

La instrucción en "0x745f2780" hace referencia a la memoria en
"0x00000000". La memoria no se puede "read"

Haga click en aceptar para finalizar este programa
Haga click en cancelar para depurar este programa

Y despues, me sale una ventana con el siguiente error:

Generic Host Process for win32 services

Generic Host Process for win32 services ha detectado un error y debe
cerrarse

El informe de errores dice:

szAppName:svchost.exe szAppVer: 5.1.2600.2180 szModName: msi.dll

szModVer: 3.1.4000.2435 offset: 00012780

Alguien que me pueda ayudar???????

Gracias de antemano

Ramón Sola [MVP Windows - Shell/User]

Feb 22, 2007, 12:55:14 AM2/22/07
Probablemente se trata de un problema conocido, un conflicto entre Windows
Installer y el servicio de actualizaciones automáticas que se desencadena cuando
se buscan actualizaciones para Office. Instala esta actualización para el
servicio Windows Installer:

Actualización para Windows XP (KB927891)
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=7a81b0cd-a0b9-497e-8a89-404327772e5a&DisplayLang=es

--
Ramón Sola / ramonSe...@Sellomvps.org / MVP Windows - Shell/User
Para obtener la dirección correcta no hacen falta los sellos.

Un buen día, Cavefish (infr...@hotmail.com) tuvo la irrefrenable necesidad de
escribir:

Cavefish

Feb 22, 2007, 2:31:11 AM2/22/07
Muchísimas gracias......ya se soluciono.....

lumo

Feb 27, 2007, 9:12:58 AM2/27/07
Hola, the generic host error may be fixed by installing the update
from the first sentence of

http://motls.blogspot.com/2006/08/generic-host-process-for-win32.html

Grazie, Lubos