Esta versión ya es en español.
--
Slds. de Santiago José López Borrazás
Lucas
"Santiago José López Borrazás" <sjlo...@foo.yahoo.es> escribió en el
mensaje news:uw1FCoD$IHA....@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
De lo que he visto, es una actualización, y sustituye al Framework 2.0. Al
menos, lo he hecho ayer mismo, y ya no tengo el 2.0.
--
El Heredero
pinta_u...@hotmail.com
"Santiago José López Borrazás" <sjlo...@foo.yahoo.es> wrote in message
news:uuheddI$IHA...@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
"El Lobo Estepario" <pinta_u...@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:Os2Ip7I$IHA....@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
Para el filtro tú.
Tú para el filtro, también.
En cualquier caso, no has respondido a la pregunta del compañero: te has
inventado algo para hablar por hablar tal y como haces siempre. Engañas en
vez de ayudar y provocas que la gente se pueda despistar.
Si estás callado ayudas mucho más. O por ejemplo, cuando no estás también.
--
El Heredero
pinta_u...@hotmail.com
"Santiago José López Borrazás" <sjlo...@foo.yahoo.es> wrote in message
news:OxilulK$IHA....@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
On Tue, 12 Aug 2008 20:39:54 +0200, El Lobo Estepario
<pinta_u...@hotmail.com> wrote:
> Compañero, tu y yo sabemos que no usas filtros porque la curiosidad te
> mata.
>
> En cualquier caso, no has respondido a la pregunta del compañero: te has
> inventado algo para hablar por hablar tal y como haces siempre. Engañas
> en vez de ayudar y provocas que la gente se pueda despistar.
>
> Si estás callado ayudas mucho más. O por ejemplo, cuando no estás
> también.
>
--
Microsoft Visual C++ MVP
========================
Mi blog sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Momentos Leves: http://momentosleves.blogspot.com/
Cosas mías: http://rfog.blogsome.com/
Libros, ciencia ficción y programación
========================================
Enseñar a quien no tiene curiosidad por aprender es como sembrar un campo
sin ararlo.
-- Richard Whately. (1787-1863).
"Santiago José López Borrazás" <sjlo...@foo.yahoo.es> escribió en el
mensaje de noticias news:erMG0nK$IHA....@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
"Santiago José López Borrazás" <sjlo...@foo.yahoo.es> escribió en el
mensaje news:OxilulK$IHA....@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
No es necesario.
Hay cosas, que lo mejor es pasar de todo.
Y además, he dicho hace tiempo una frase:
"Déjate que te desprecien y serás tremendamente recompensado".
Es una de las frases mucho más poderosas que he dado desde hace mucho
tiempo.
--
El Heredero
pinta_u...@hotmail.com
"Panpatrés" <vin...@caza.es> wrote in message
news:uQ6znnT$IHA...@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...