Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

[Descarga] .NET FrameWork 3.5 SP1.

2 views
Skip to first unread message

Santiago José López Borrazás

unread,
Aug 12, 2008, 1:12:05 AM8/12/08
to
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=ab99342f-5d1a-413d-8319-81da479ab0d7

Esta versión ya es en español.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás


Lucas

unread,
Aug 12, 2008, 10:05:01 AM8/12/08
to
Es acumulativa? o se instala como actualización para . NET 3.5? Es decir, a
ver si me explico bien, es necesario tener .NET FrameWork 3.5 ya instalado
en el equipo?. Saludos

Lucas

"Santiago José López Borrazás" <sjlo...@foo.yahoo.es> escribió en el
mensaje news:uw1FCoD$IHA....@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...

Santiago José López Borrazás

unread,
Aug 12, 2008, 10:25:49 AM8/12/08
to
Lucas a couché sur son écran :

> Es acumulativa? o se instala como actualización para . NET 3.5? Es decir,
> a ver si me explico bien, es necesario tener .NET FrameWork 3.5 ya
> instalado en el equipo?. Saludos

De lo que he visto, es una actualización, y sustituye al Framework 2.0. Al
menos, lo he hecho ayer mismo, y ya no tengo el 2.0.

El Lobo Estepario

unread,
Aug 12, 2008, 11:20:02 AM8/12/08
to
Compañero, no sabes leer. No te ha preguntado eso, y la pregunta es
clarísima. En cambio ninguna respuesta tuya lo es. Mejor dedícate al cultivo
de remolachas que esto no es lo tuyo y vas a contagiar tu embobamiento a mas
de uno.

--
El Heredero
pinta_u...@hotmail.com

"Santiago José López Borrazás" <sjlo...@foo.yahoo.es> wrote in message
news:uuheddI$IHA...@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...

Gabriel Pons Coll

unread,
Aug 12, 2008, 12:01:47 PM8/12/08
to
Bien dicho, pero no esperes que te haga caso, es como hablar con una pared.


"El Lobo Estepario" <pinta_u...@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:Os2Ip7I$IHA....@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...

Santiago José López Borrazás

unread,
Aug 12, 2008, 2:29:41 PM8/12/08
to
El Lobo Estepario vient de nous annoncer :

> Compañero, no sabes leer. No te ha preguntado eso, y la pregunta es
> clarísima. En cambio ninguna respuesta tuya lo es. Mejor dedícate al
> cultivo de remolachas que esto no es lo tuyo y vas a contagiar tu
> embobamiento a mas de uno.

Para el filtro tú.

Santiago José López Borrazás

unread,
Aug 12, 2008, 2:33:25 PM8/12/08
to
Gabriel Pons Coll a utilisé son clavier pour écrire :

> Bien dicho, pero no esperes que te haga caso, es como hablar con una
> pared.

Tú para el filtro, también.

El Lobo Estepario

unread,
Aug 12, 2008, 2:39:54 PM8/12/08
to
Compañero, tu y yo sabemos que no usas filtros porque la curiosidad te mata.

En cualquier caso, no has respondido a la pregunta del compañero: te has
inventado algo para hablar por hablar tal y como haces siempre. Engañas en
vez de ayudar y provocas que la gente se pueda despistar.

Si estás callado ayudas mucho más. O por ejemplo, cuando no estás también.

--
El Heredero
pinta_u...@hotmail.com

"Santiago José López Borrazás" <sjlo...@foo.yahoo.es> wrote in message

news:OxilulK$IHA....@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...

RFOG

unread,
Aug 12, 2008, 2:56:47 PM8/12/08
to
Santi, yo también quiero me que me filtres. Me pone. :-P


On Tue, 12 Aug 2008 20:39:54 +0200, El Lobo Estepario
<pinta_u...@hotmail.com> wrote:

> Compañero, tu y yo sabemos que no usas filtros porque la curiosidad te
> mata.
>
> En cualquier caso, no has respondido a la pregunta del compañero: te has
> inventado algo para hablar por hablar tal y como haces siempre. Engañas
> en vez de ayudar y provocas que la gente se pueda despistar.
>
> Si estás callado ayudas mucho más. O por ejemplo, cuando no estás
> también.
>

--
Microsoft Visual C++ MVP
========================
Mi blog sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Momentos Leves: http://momentosleves.blogspot.com/
Cosas mías: http://rfog.blogsome.com/
Libros, ciencia ficción y programación
========================================
Enseñar a quien no tiene curiosidad por aprender es como sembrar un campo
sin ararlo.
-- Richard Whately. (1787-1863).

Gabriel Pons Coll

unread,
Aug 12, 2008, 3:07:15 PM8/12/08
to
¿Y que solucionas con el "tú para el filtro también"?, si lo mejor que
puedes hacer es autofiltrarte a ti mismo, hombre.


"Santiago José López Borrazás" <sjlo...@foo.yahoo.es> escribió en el
mensaje de noticias news:erMG0nK$IHA....@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...

Panpatrés

unread,
Aug 13, 2008, 7:44:03 AM8/13/08
to
Milón:
Indaga quien es el Lobo y vigila a quienes llamas amigos.

"Santiago José López Borrazás" <sjlo...@foo.yahoo.es> escribió en el

mensaje news:OxilulK$IHA....@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...

Santiago José López Borrazás

unread,
Aug 13, 2008, 8:12:51 AM8/13/08
to
Panpatrés avait énoncé :

> Milón:
> Indaga quien es el Lobo y vigila a quienes llamas amigos.

No es necesario.

Hay cosas, que lo mejor es pasar de todo.

Santiago José López Borrazás

unread,
Aug 13, 2008, 8:57:52 AM8/13/08
to
Santiago José López Borrazás a formulé ce miércoles :

> No es necesario.
>
> Hay cosas, que lo mejor es pasar de todo.

Y además, he dicho hace tiempo una frase:

"Déjate que te desprecien y serás tremendamente recompensado".

Es una de las frases mucho más poderosas que he dado desde hace mucho
tiempo.

El Lobo Estepario

unread,
Aug 13, 2008, 10:17:48 AM8/13/08
to
Compañero, puede ser tu sufrimiento. El Gran Hermano.

--
El Heredero
pinta_u...@hotmail.com

"Panpatrés" <vin...@caza.es> wrote in message
news:uQ6znnT$IHA...@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...

0 new messages