gracias por su ayuda
Quizás aparezcan listadas en "agregar y quitar programas" pero ya se hayan desinstalado esas aplicaciones, revisa en el directorio correspondiente a ese programa, si tienes alguna aplicacion llamada "uninstall.exe" o "desinstalar.exe" o "setup.exe".
Si el directorio ha sido eliminado por las "bravas", el metodo de desinstalacion variará dependiendo del programa, habria que buscar en el registro buscando entradas manualmente...
Si has desinstalado ya esa aplicacion pero persisten las aplicaciones en en "agregar y quitar programas del panel de control", deberás eliminar manualmente en el registro de windows, esta relacion de programas que ya han sido desinstalados, para ello, inicio/ejecutar y tecleas "regedit".
Navega hasta esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Uninstall
En el panel de la derecha, busca las entradas referentes a esos programas y eliminalos,
Esto ultimo hazlo solo en el caso, de que ya hayas desisntalado la aplicacion.
--
Saludos
Fernando M.