Se queda parado con "aplicando la configuración del equipo"

Sabicol

Os cuento el caso.

El otro dia apagué el servidor para hacer un mantenimiento y desde entonces
tarda casi una hora al arrancar el equipo. Se queda para con el mensaje
"Aplicando la configuración del equipo". Una vez ha pasado ese tiempo,
muestra la pantalla de introducir la contraseña.

Despues de teclear la contraseña, vuelve a mostrar ese mensaje y vuelve a
tardar una hora en mostrar el escritorio.

Alguien me puede guiar en que puedo mirar?

Dario Ezequiel Moreno

Fíjate en el visor de eventos, puede que tengas errores en la aplicación de
políticas GPO o algo similar.

Saludos.
Darío.

"Sabicol" <sab...@sabicol.com> wrote in message

Rulo

Hola,
En la mayoria de los casos, suele ser debido a una mala configuracion del
DNS en el equipo en cuestion. Revisa que los DNS estan apuntando bien a los
DCs y que resuelve bien.

salu2
--
Rulo,
MCSE, RHCE, VCP.

Hernan

Hola!! Tambien tengo un Windows server 2003 Standar edition y me pasa
exactamente lo mismo pero la configuracion de los DNS estaba bien y estuve
leyendo en varios foros y pasaba en muchos que tienian instalado una
herramienta de APC pero en el mio no lo tengo instalado y ya nose que puede
hacer. Si alguien tiene una idea se lo agradecere muchisimo.

Dario Ezequiel Moreno

Revisa en el visor de eventos y coméntanos que errores aparecen.
Te recomiendo crear un nuevo post con el error.

Saludos
Darío.
"Hernan" <Her...@discussions.microsoft.com> wrote in message

karin.s...@gmail.com

ADEMAS SI DESCONECTO EL CABLE DE RED ENTRA Y CON EL CABLE DE RED NO TERMINA DE ARRANCAR

Gabriel Gamez

hola y como se arreglo simpre? saludos

Dany A G

Me pasa exactamente lo mismo, el equipo solo arranca sin el cable de red. alguien lo ha podido solucionar?.