Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Permisos en local

0 views
Skip to first unread message

Alex GD

unread,
Jul 2, 2005, 2:18:46 PM7/2/05
to

Desde el AD, cómo doy de alta una estación para que al logearse tenga permisos
administrativos locales? Y desde la máquina en cuestión?

--
Saludos
Regards
Alex


Marc [MVP Windows]

unread,
Jul 4, 2005, 4:56:04 AM7/4/05
to
Debes ir a la máquina en cuestion y añadirlo como Administrador local de la
misma. Vamos, que desde el AD no podrás.

--
Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

0 new messages